Fajar con mi amigo, ayuda!???

Fajar con mi amigo, ayuda!???

Notapor BlackLady » Mar Dic 22, 2015 8:48 am

Lo que pasa es que tengo un amigo con derechos hace unos meses,pasa que el me toca y demás pero yo no se que hacerle o que me pregunta si haré algo pero no se que podría hacer! A veces pienso en hacerle algo como con mi ex novio pero no puedo,siento que pensará mal si yo llegase a tocarle el pene o así, o quizá no, quizá hasta eso quiere, no se....algún consejo por favor!
BlackLady

Re: Fajar con mi amigo, ayuda!???

Notapor aleja2624 » Mar Dic 22, 2015 9:17 am

Si te atreves a hablarlo con el, pues perfecto

Sino, te planteó esto, si es tu amigo con derecho, deduzco que hay besos y metidas de mano y todo eso. Mi concejo aunque sea un poco lanzado es que hagas lo que quieras, si en el momento en que se estén besando y el te toque y tu quieras tocarlo a el, pues hazlo, te aseguró que se asombrara pero le gustara. No hay nada peor que quedarse con las ganas. Además son amigos con derecho para eso están
Suerte. M
aleja2624

Notapor Yumi » Mar Dic 22, 2015 1:04 pm

la verdad me parece lo más feo e incluso asqueroso lo de los amigos con derecho, que de echo yo sabía que sólo eran parejas sexuales y ya, pues creo que en tú caso podrías hacerle lo que quieras, total se supone que por eso eres su amiga con derecho, tienes derecho a violartelo sí quieres
Yumi

Notapor aleja2624 » Mié Dic 23, 2015 3:35 am

Yumi escribió:la verdad me parece lo más feo e incluso asqueroso lo de los amigos con derecho, que de echo yo sabía que sólo eran parejas sexuales y ya, pues creo que en tú caso podrías hacerle lo que quieras, total se supone que por eso eres su amiga con derecho, tienes derecho a violartelo sí quieres

Totalmente de acuerdo yumi
aleja2624

Notapor anita123 » Jue Dic 24, 2015 4:41 am

Yo creo que debería tocar su pene. Se volverá loco! Y si te atreves a más hazle una paja. Animo ;)
anita123

Volver a Relación de pareja