Insatisfacción

Insatisfacción

Notapor Camila07 » Mar Dic 22, 2015 3:41 am

Hola, espero que por favor alguien me ayude estoy realmente desesperada, por favor no me ignore.
Hace unos meses mi novio y yo empezamos nuestra vida sexual y desde ese momento no he sentido nada de placer, absolutamente nada, nisiquiera lo hace el S*exo oral, para que yo sienta algo me tengo que masturbar, hable con mi novio y me confesó que el tampoco siente nada apesar de que eyacule que su placer es muy mínimo, por favor ayúdenme para que los dos podamos disfrutar, gracias
Camila07

Re: Insatisfacción

Notapor D'SYa » Mar Dic 22, 2015 5:28 am

Deberían estimularse mucho hacer algo diferente, estar tranquilos sin que nadie los moleste, utilizan juegos y objetivos, te recomiendo el holls para el S*exo oral creeme a tu pareja le gustara, y utilicen poses nuevas en las que ambos sientas más placer, suerte
D'SYa

Notapor milee16 » Mar Dic 22, 2015 6:30 pm

Hola... pues a mi me pasa lo mismo yo hace 2 o 3 meses que empece mi vida sexual y no eh sentido nada de satisfacción
milee16

Notapor jhoan » Mié Dic 23, 2015 7:25 am

Hola, deberían probar más posiciones, a mi por ejemplo me funciona muy bien cuando yo estoy arriba y pues también la excitación mental aporta mucho
jhoan

Notapor solsi » Mié Dic 23, 2015 7:57 am

me pasa exactamente lo mismo
solsi

Notapor solsi » Mié Dic 23, 2015 7:58 am

es más , pensé que tenia un problema por no sentir nada pero ahora veo que no soy la única y me quedo un poco mas tramquila
solsi

Notapor Lud♡ » Jue Dic 24, 2015 3:33 am

Yo no siento nada cuando me hace S*exo oral, por qué es?
Lud♡

Notapor CherzyALM » Jue Dic 24, 2015 2:59 pm

Creo que mi historia es más triste, llevo más de dos años con mi pareja (yo tengo 17 y el 18) y me pongo caliente solo de verle y le amo pero nunca he llegado al orgasmo con él, solo si yo me tocaba a la vez y eso habrá sido solo dos veces en dos años, no se por que es pero deberían darme un goya por fingir tan bien los orgasmos, me sabe mal por él porque me gusta pero nunca termino aunque él lo haga fantásticamente y se que él disfruta. Cuando empezamos el sabía que no terminaba pero un día fingi que sí y llevo dos años mintiendo, me siento fatal y yo quiero disfrutar del S*exo con él porque le amo, aunque me digan que soy muy joven, un saludo
CherzyALM

Notapor Ariannyshe » Vie Dic 25, 2015 1:22 pm

A mi me pasa lo mismo, pero cuando estoy por llegar a el orgasmo se desvanece y no explota como deberia
Ariannyshe

Notapor rosika » Vie Dic 25, 2015 4:27 pm

El orgasmos o "llegar" no lo es todo aun están muy jóvenes tienen es que disfrutar estimularse y conocer sus cuerpos todas no tenemos la dicha de tener orgasmos con facilidad pero hay muchas posiciones que pueden intentar y ver lo que les gusta mas
rosika

Siguiente

Volver a Relación de pareja