como chupar el dedo del pie?

como chupar el dedo del pie?

Notapor isamc » Lun Dic 21, 2015 4:55 am

Hola chicas, resulta que mi novio quiere que le chupe el dedo del pie, pero no se como hacerlo, la verdad no le encuentro sentido
isamc

Re: como chupar el dedo del pie?

Notapor Natty24 » Lun Dic 21, 2015 4:46 pm

Jajajjajajaj que risa, hazlo pero que se lave bien los pies por que es un poco insalubre, hazlo solo para saber a que quiere llegar, por que hasta a mi me tiene en la interrogante y después cuentas que pasó
Natty24

Notapor Mari ann » Lun Dic 21, 2015 4:58 pm

Aggwaawagugga(arcadas)
que asco!!ni loca lo haria,seria lo mismo q chuparle la nariz no se!jaja q asco!
pero we...cada cual con su gusto!
Ojala no tenga hongos ni mugre en las uñas y mucho menos olor a pata!
Mari ann

Notapor JeanLuckRG » Lun Dic 21, 2015 4:59 pm

jajaja.
Es un fetiche más común de lo que se imagina, colega.

Mantenga la higiene y explore con su pareja. En el S*exo todo es válido, siempre que sea mutuamente acordado.

Respecto al cómo... bueno, soy hombre, ante nada, mucho gusto; no es un placer dado a mis haberes pero alguna vez me lo han practicado y yo soy bastante flexible en estos asuntos.
Entonces, básicamente, es más un juego erótico mental y gestual que de sensación corporal.

Cómo así?
Realmente no es la sensación de la succión en el dedo del pie lo que provoca todo el conjunto de placer, es la gestualidada, la lascivia y el erotismo, mezclado, claro con la sensibilidad del roce en el pie.

Debe ser pronunciado, fuerte de intención (teatro) pero suave en la ejecución.

Y OJO que hablo desde experiencias propias y mi formación en sexualidad como profesional, pero no soy tan diestro en este campo como me gustaría serlo.

Éxitos en su experiencia, cada una de estas cosas es muy interesante.
JeanLuckRG

Notapor Natty24 » Lun Dic 21, 2015 5:59 pm

No es por nada, pero como un hombre puede meterse a este foro si es solo para los que tienen calendario menstrual, la verdad ahora no me siento en la confianza de contar cosas que solo con mujeres puedo
Natty24

Notapor Bralo » Lun Dic 21, 2015 6:14 pm

No te cierres natty esta padre que hombres esten aca, aunque no te agrade la idea ellos mejor que nosotras pueden resolvernos dudas si se trata de complacer a nuestra pareja porque piensa como hombre... Y en ningun momento este chico te a juzgado asi que relajate
Bralo

Notapor Natty24 » Lun Dic 21, 2015 6:21 pm

Estoy segura de que no juzgarán, pero no encuentro que es bueno, me siento incomoda,creo que es algo de cada una, siempre hay hombres que todo lo es morbo
Natty24

Notapor Gabyfer » Lun Dic 21, 2015 9:00 pm

Que risa q digan q los pies son sucios es ignorancia de verdad te peovocaria más asco o más enfermedades el hecho de practicar S*exo oral pero pues hazlo no hay nada malo y si no te gusta no lo vuelvas hacer y ya
Gabyfer

Notapor isamc » Mar Dic 22, 2015 2:36 am

Pues la verdad no se como hacerlo es algo que no se con que objetivo se haria, soy muy abierta al S*exo me encanta explorar pero no se como afrontar esto no quiero decepcionarlo.
isamc

Notapor Natty24 » Mar Dic 22, 2015 2:40 am

Solo hazlo sexy, empieza quizás besandole las piernas y después baja de apoco, a lo mejor hasta tu terminas exitada
Natty24

Siguiente

Volver a Relación de pareja