SINCERAMENTE NECESITO DE SU AYUDA CHICAS

SINCERAMENTE NECESITO DE SU AYUDA CHICAS

Notapor Bellota » Dom Dic 13, 2015 7:44 am

Hola chicas la cosa es asi, anoche me junte con un chico y la cosa termino en yo haciendole S*exo oral SIN preservativo. Se la chupe pero no acabo dentro dd mi boca. Segun el no tiene ninguna enfermedad pero la verdad es que no se hizo ningun estudio.
Estoy MUY asustada, tengo miedo de que me pueda haber infectado de algo.
Alguna sabe si las enfermedades solo se transmiten si el chico termina en tu boca o solo basta con chuparsela? AYUDENME estoy muy nerviosa y asustada. Deberia ir al medico? Me muero si mi mama se entera, tengo 16
Bellota

Re: SINCERAMENTE NECESITO DE SU AYUDA CHICAS

Notapor mel21 » Dom Dic 13, 2015 8:08 am

No hace falta qt acabe en la boca, porq ellos largan fluidos tambien eso q es medio saladito. Y si tenia alfuna enfermedad si te contagio. Una pregunta al chico no lo conocias por sso estas tan asustada no? La
mel21

Notapor mel21 » Dom Dic 13, 2015 8:10 am

No hace falta qt acabe en la boca, porq ellos largan fluidos tambien eso q es medio saladito. Y si tenia alfuna enfermedad si te contagio. Una pregunta al chico no lo conocias por sso estas tan asustada no? La
mel21

Notapor Alex2419 » Dom Dic 13, 2015 8:51 am

Hola, mira el consejo que te puedo dar, es que seria que checaras si en tu boca no hay llagas o granitos, si no hay te recomiendo que te hagas un examen de sangre para descartar que tengas VIH, suerte enserio! Y tranquila ;) ntp, pide con fe y veras que todo saldrá bien :)
Alex2419

Notapor Bellota » Dom Dic 13, 2015 1:15 pm

Mel21, sii si lo conocia, es mas era el chico que me gustaba, pero me dijo que no tenia ninguna enfermedad. Si el tenia algo, si o si me contagio? No hay posibilidad de que no?
Bellota

Notapor Bellota » Dom Dic 13, 2015 1:18 pm

Alex2419, como me doy cuenta lo de las llagas? Porque creo que yo tenia una osea me habia mordido la lengua unos dias atras. Los examenes en cuanto tiempo conklrvan? Porque yo no quiero que mis papas se enteren por nada y quiero ir a un hospital y inventar que no tengo obra social asi me lo hacen y no queda como en mi historial.
Me das mas o menos los aspectos que tendrian un llaga o eso? Gracias por el mensaje
Bellota

Notapor Bellota » Dom Dic 13, 2015 1:26 pm

Y una cosa mas chicas!!
En cuanto tiempo empiezan a aparecer las llagas si es que me contagio??
Bellota

Notapor Alex2419 » Dom Dic 13, 2015 5:24 pm

Hola, ntp tranquila ;) mira lo que podrías hacer respecto a la llagas seria que revisaras en tu boca? y desde cuando tienes la mordida , pero para que sea mas fácil podrías ver imágenes buscando en internet, al igual no se si te fijaste que en el pene tuviera llagas o algo al momento de hacerlo, y de los exámenes no se si prefieras hacerlo en un particular, eso si te van a cobrar, no se si prefieras así para que tus papas no se den cuenta ;) u otra opción seria que le hicieras como me dices, de todas formas solo es una prueba tranquila :)
Alex2419

Notapor Bellota » Dom Dic 13, 2015 6:23 pm

Alex2419, gracias por tus consejos!!!
A ustedes tambien les paso que pensaban podian estar infectadas??
Bellota

Notapor sohanny » Lun Dic 14, 2015 2:28 pm

Linda porque piensas q el pueda tener alguna enfermedad veneria? Creo q para llegar a tener relaciones con el debías conocer su reputación, así q no creo q t haya contagiado con nada no t preocupes...
sohanny

Siguiente

Volver a Relación de pareja