me equivoque

me equivoque

Notapor miri101 » Dom Dic 13, 2015 6:59 am

Hola chicas tuve S*exo con mi novio y usamos condon pero luego yo me comencé a acariciar su penalluegode que se qquitóel condon y la verdad sin querer luego me frote con la misma mano por mi zona. Como soy nueva en esto la verdad aunque pienso que no pasaría nada si no introduje mis dedos ni nada aún sigo algo angustiada !
miri101

Re: me equivoque

Notapor Maquency » Dom Dic 13, 2015 7:47 am

Pues dejame decirte que el espermatozoide se muere al contacto con el aire, no te preocupes.
Maquency

Notapor Yesy » Dom Dic 13, 2015 9:15 am

Es verdad lo que te conentan... Aun así ambos al terminar deben lavarse... Esto x higiene... X no contraer alguna información... Ya que ambos quedan sencibles y vunerables...
Yesy

Notapor miri101 » Dom Dic 13, 2015 5:03 pm

Si, nosotros nos lavamos al terminar y gracias ^3^
miri101

Notapor Alvadito » Dom Dic 13, 2015 8:54 pm

Hola amiga, primero que nada NO los espermatozoide no Mueren al contacto con el aire, duran más tiempo (sino como se hace la inseminación artificial) puede haber riesgo? Si puede haber riesgo, mínimo pero puede haberlo, si el término y te frotaste su pene en la vagina o lo metiste a tu vagina o metiste un dedo en tu vagina habiendo semen en el, entonces si hay una probabilidad de embarazo, como lo dije puede ser mínima pero si la hay.
Alvadito

Notapor JLore » Dom Dic 13, 2015 11:26 pm

Los espermas si mueren con el contacto al aire, es cuestión de segundos, por eso si el hombre no eyacula adentro de ti por medio de la penetracion no es posible quedar embarazada, la inseminación artificial o donación de espermas no se hacen en cualquier lugar, para ello se necesita estar en un ambiente en especial para que los espermas sigan vivos, así que no te preocupes no tienes ningún riesgo de quedar embarazada pero igual tengan mucho cuidado al momento de tener relaciones :)
Jaaan :)
JLore

Volver a Relación de pareja