Llamada de cel de tu novio pero era una mujer!!

Llamada de cel de tu novio pero era una mujer!!

Notapor Korita » Sab Ago 15, 2015 9:50 pm

Aye mi novio o ex no se:-( tuvo su último dia de universidad y se fue con sus compañeros a festejar resulta que como a la una escucho sonar mi telefono y era su número contesto y es una mujer al otro lado y me dice que se equivoco le marco a mi novio varias veces hasta que me responde el y le digo que ya no me hable y me cuelga le sigo marcando por tonta y ni una llamada me contesta me manda mensaje me dice que no tome desiciones pero nunca dejó la fiesta para hablar conmigo y yo marcando hasta al amanece a las seis y media me dice que ya llego a su casa pero hasta ahorita no se a cominicado para nada estoy confundida nunca avis echo eso
:'( que hago
Korita

Re: Llamada de cel de tu novio pero era una mujer!!

Notapor J&R27 » Sab Ago 15, 2015 10:16 pm

No lo llames, y si el te llama no le contestes. Y si ya es muy insistente pidele explicaciones
J&R27

Notapor Korita » Sab Ago 15, 2015 10:27 pm

Tarde tu consejo soy tonta ya hablamos y quedo de venir en un rato que hago?
Korita

Notapor Alexz » Sab Ago 15, 2015 10:31 pm

:/ yo q tu "pido un tiempo" ese tipo de cosas hacen q una tenga el derecho a sospechar una infidelidad.
Alexz

Notapor Bea » Dom Ago 16, 2015 1:24 am

Está muy raro eso que cuentas, quizá tu novio le prestó su celular a una amiga y sin querer te marcó porque qué sentido tiene que una mujer te llame de su celular? Fuera más sospechoso que tu le llamaras y te conteste una mujer, no estoy defendiendo a tu novio pero debes dejar que te explique lo que sucedió las mujeres tenemos ese sexto sentido y sabemos cuando nos estan mintiendo en cuando a infidelidades, pídele una buena explicación, suerte amiga!
Bea

Notapor Dariana » Dom Ago 16, 2015 1:54 am

trata de hablar con él. aclara dudas, si el no te da una respuesta que te convenza...toma luego la decisión. recuerda que mujeres sabias...pocas hay.
Dariana

Notapor Korita » Dom Ago 16, 2015 5:55 am

Tienen razon fue paranoia mia
Korita

Notapor taby13 » Vie Mar 18, 2016 9:18 am

Korita escribió:Tienen razon fue paranoia mia

Estaba leyendo los mensajes dem foro y encontré este. Me surgió duda nena ¿Y sí lo fue?
taby13

Volver a Relación de pareja