Suicidio

Suicidio

Notapor Soledad Celeste » Sab Dic 12, 2015 6:59 pm

Hola, buena tarde a todos y todas.

Quiero suicidarme, y no sé cómo abordar el tema con mi pareja.
Soledad Celeste

Re: Suicidio

Notapor ayemarde » Sab Dic 12, 2015 7:00 pm

Anda a un psicólogo mejor.
ayemarde

Notapor elliz » Sab Dic 12, 2015 7:34 pm

Hola espero no hayas echo nada. Aun. Cuando algien pierde el deseo x vivir.es nesesario buscar alluda de esperto, tratar de encontrar algo en la vida q te debuelva las ganas de seguir luchando.

Chica q realmente te a llevado a la conclucion de q quieres atentar contra tu vida.

Recuerda q en la vida tu le importas a muchas personas q si te pasa algo ellos sufriran...
Mira te aconsejo trata de salir a tomar aire,sal con tus amigas familias ve a los moll aunque sea a ver q. Cosas nuevas hay. Piensa un futuroen donde tu tengas a tu familia propia tu bb.

Mira la vida es hetmosa y siempre tendremos piedras en el camino pero tenemos q ser fuerte levantarnos y desir. X algo estoy en este mundo grandes cosas vendra para mi.

Si es cieto nesecitad hablar con un terapeuta o psicologo. No porque este. Loca, si no xq estas pasando x un conflicto de emociones .RECUERDA NO TODOS LO Q ASISTEN A UN SPICOLO ES X Q ESTEN LOCOS. besos tios te bendiga y recuerda Dios te dio la vida te eligio para q tu vivas. Mientras tu quieres antentar contra tu vida muchos resan a diario para q dios le de l oportunidad de seguir viviendo
elliz

Notapor Carolinaduarez2 » Sab Dic 12, 2015 8:46 pm

Yo pienso que alguien que se quiere suicidar lo hace son decirle a nadie, es mejor que vayas a un psicólogo solo quieres llamar la atención
Carolinaduarez2

Notapor vale.791 » Dom Dic 13, 2015 12:51 am

No hagas nada estupifo. Yo hace un tiempo me cortaba me lastimaba y me golpeaba con la idea de que el dolor fisico iba a ser mas grande que el emocional..tenia muchos pensamientos y razones que me llevaban a pensar eso pero se haria extenso. Y a la que dice que es para llamar la atención.. yo nunca le mostre mis cortadas a nadie, solo mi novio sabia y yo no le contaba para que me tenga lastima, lo hacia para que me ayude a salir de eso.. sufria ataques de pánico y querian darme calmantes.. pero trate de salir sola.. y hoy trato de pensar cosas positivas, de saber que soy buena en lo que hago y que hay gente que tiene muchisimos problemas peores y a ellos quiero ayudar. Osea si le contamos a alguien es para que nos ayude a abrir los ojos a sacarnos esa fea idea. Muy distinto a ciertas personas que publican fotos de sus cortadas o lo hacen publico para que todos le tengan lastima y le suban el autoestima.
fuerza nena. Por cada una razon para estar triste trata de encontrar dos que te hagan reir. Contale a tu novio pero con el objetivo que te ayude..siempre y cuando el no sea la estupida razon por la que quieras hacerlo.
*♥*
vale.791

Notapor pepita-arg » Dom Dic 13, 2015 3:08 am

Espera, date una oportunidad a ti.misma de sentir el aire en tu cara, de respirar la ptimavera, de oler una glor, de jugar con un niño, de abrazar a un anciano. La vida nos da algunos golpes pero aprendemos a ser fuertes y a pensar que hay muchas cosas que pueden valer la pena.
pepita-arg

Notapor Lisbeth 06 » Dom Dic 13, 2015 3:34 am

En serio quieres perder la unica oportunidad que tienes para ser feliz?, quieres perder lo que haz obtenido?, no te interesa descubrir con quien te casarás, los hijos que tendrás, que serán cuando grande? No quieres saber que se siente llegar a viejita? Quieres hcer sufrir a los que mas quieres y que te quieren?... Eso es un acto de cobardía, y se que no eres una cobarde solo necesitas atención, habla el tema con alguien no cometas una locura. La vida es una.
Lisbeth 06

vamos para arriba amiga.

Notapor cachita21 » Dom Dic 13, 2015 4:22 am

Espero que estés todavía aquí.

No te juzgare, ni te diré cobarde. Querida la depresión es como cualquier dolor, solo que se encuentra en tu mente. No entiendo porque la gente piensa que te lo inventas, es real existe,como una enfermedad cardiaca.

Puedes superarlo amiga. No hay problema mas grande que tu vida. Hay tantas cosas que ver, que esperar, que ser, la esperanza vive en ti. Eres muy valiosa. Siempre hay alguien que te ama y sabes... Dio la vida por ti, por tu amor

Estas sola? Jesucristo esta contigo, jamas te soltara y puedo asegurartelo. No soy religiosa, de hecho no voy a la iglesia hace mas de 10 años pero Dios me demuestra constantente que esta a mi lado.

Amiga no te conozco, no se quien seas ni tus motivos, pero con mis ojos aguados acabo de orarle a Dios por ti. Quiero ayudarte, quisiera regalarte voluntad y esperanza... Estamos tan lejos querida que me es imposible pero se que Dios te dará el amor que te envíe en mi oración.

"El señor tu Dios esta contigo y monte dejara ni te abandonara" deuteronomio 31- 6.

Por favor conserva estas palabras estas en tu corazón. Te aliviara el alma.
Te declaro sana,salva y restaurada en el nombre de Cristo. Te cubrió con la sangre de Cristo.
cachita21

Notapor Soledad Celeste » Dom Dic 13, 2015 2:51 pm

Muchas gracias a todos y todas por atender a mí, les agradezco su tiempo.

Desde hace 8 años sufro de una fuerte depresión, después de superar un coma éste año y estar con mi pareja (con quién tengo una excelente relación) pensé que las cosas mejorarían en mí, pero ha regresado y es peor. Además, tengo temor de ir donde el psiquiatra, pues con los tratamientos se me incrementa la ansiedad y adicción.
Agradecería cualquier ayuda.

Un abrazo.
Soledad Celeste

Siguiente

Volver a Relación de pareja