Quiero tener relaciones con mi novio..

Quiero tener relaciones con mi novio..

Notapor lauradiiazm » Vie Dic 11, 2015 8:23 am

Necesito ayuda!! no me aguanto las ganas de estar con él, ya me le he insinuado de todas las maneras, le mandé fotos, lo he excitado pero no hemos estado juntos porque en mi casa no se puede, pero no me lleva ni a un hotel, no sé si es por pena o qué pero me estoy muriendo, no sé si soy una enferma jajajaja ¿qué hago?
lauradiiazm

Re: Quiero tener relaciones con mi novio..

Notapor dahadi » Vie Dic 11, 2015 8:37 am

Es normal me.pasó lo mismo con mi novio lo.mejor es ir a un hotel o un lugar tranquilo donde puedan darse su tiempo y protegerse para evitar embarazos lo mejor es la comunicación con tú pareja y hablar sobretodo
dahadi

Notapor DayanaE. » Sab Dic 12, 2015 6:32 am

Jmm ami me paso igual , algunos son muy tranquilos con él tema de estar con una mujer, pero lo ideal es que lo lleves a un lugar tranquilo y ya tomes la iniciativa tu misma, y de ese mismo modo compra tu él modo de protección.
Suerte!!
DayanaE.

Notapor lauradiiazm » Sab Dic 12, 2015 9:02 am

Gracias chicas!
lauradiiazm

Notapor Yesy » Dom Dic 13, 2015 9:27 am

No se lo insinues... Dicelo directamente... Es raro que un hombre entienda indirectas... Tal vez no haya dinero xra un hotel... Xro te aseguro que en cuanto se lo digas el buscara el donde y como complacerte... Eso sí... Cuidense xra que no haya ningún tipo de riesgo
Yesy

Notapor lauradiiazm » Dom Dic 13, 2015 7:24 pm

Gracias linda :)
Yo ya planifico para estar segura :D
lauradiiazm

Volver a Relación de pareja