matrimonio

matrimonio

Notapor Kamil » Sab Ago 15, 2015 3:04 pm

Les cuento mi novio y yo ya queremos unirnos en matrimonio. Su mami no quiero, lo unico que ella quiere es que nos vayamos a vivir en su casa o cerca de ellos. Yo lo que quiero es que si nos casamos debemos irnos lejos de ambas familias. Pero el tambien se deja llevar por lo que su familia dice. Ayer estuvimos hablando y se me safo decirle que yo queria un bebe y su contestacion fue que el tambien pero que su mami no quiere. Que creen que debo hacer? Como le hago entender que ya el es bastante grandecito para tomar sus decisiones? Algun consejo?
Kamil

Re: matrimonio

Notapor milyta » Sab Ago 15, 2015 3:15 pm

Linda debes tener una conversación seria ya que si es tan mamón la pqsaras muy mal pon los puntos sobre las i y si el te ama llegaran a consenso pero no dejes que su familia se meta en su regacion
milyta

Notapor Alexz » Sab Ago 15, 2015 3:30 pm

Mi big sister se divorcio el jueves. Solo duro 3 meses. Sabes xq? Xq ese inutil era un hijito de mamá q nunca salio de las faldas de su mamá. Si tu pareja te ama va a saber q cuando uno se casa su familia principal es su esposa e hijos y los padres hermanos etc estan en segundo plano. El casado casa quiere. No cedas x nada a lo q quiere tu suegra xq vas a sufrir!
Alexz

Notapor M∆26 » Sab Ago 15, 2015 5:57 pm

Pon los puntos sobre la mesa, no dejes que él haga lo que su mamá quiere, pues tu eres novia de él, no de su mamá. Hazle saber cuanto te molesta y que no vaa a aguantar toda la vida eso. O hacen su vida juntos o hacen su vida segun su madre quiera.
M∆26

Notapor Korita » Sab Ago 15, 2015 10:00 pm

Alejate de su mama y yo creo que tu novio tiene mamitis ese es un gran problema
Korita

Notapor Kamil » Sab Ago 15, 2015 11:17 pm

He hablado con el pero el siempre dice que yo quiero hacer las cosas como a mi me da la gana. La realidad es que no es asi. Yo quiero tener una familia y sobre todas las cosas tener mi privacidad. El gran problema es que como el es el unico hombre lo unico que tiene son hermanas pues lo han criado asi. Me da lastima decirlo.
Kamil

Notapor Kat<3 » Dom Ago 16, 2015 2:43 am

Yo creo que su mama quiere que esten serca para estar controlando lo que hacen... Habla con el y dile que solo quieres privacidad que el.que se casa casa quiere. Que trate de entenderte ya que todo hijo se separa de su madre para formar su propio hogar
Kat<3

Notapor Bella y Mila » Vie May 05, 2023 2:21 am

Lo peor que puedes hacer es vivir con los suegros o padres o cerca de ellos, no es sano ni para ti ni para tu pareja. Después te puedes arrepentir y pasar factura, piénsalo mil veces y nunca sedas. Si tu novio no lo sabe entender entonces no es el correcto, nunca vivas cerca de un familiar porque después se estarán metiendo en tu relación.
Bella y Mila

Notapor Amarillazul » Vie May 05, 2023 2:44 am

Bella y Mila escribió:Lo peor que puedes hacer es vivir con los suegros o padres o cerca de ellos, no es sano ni para ti ni para tu pareja. Después te puedes arrepentir y pasar factura, piénsalo mil veces y nunca sedas. Si tu novio no lo sabe entender entonces no es el correcto, nunca vivas cerca de un familiar porque después se estarán metiendo en tu relación.

Chica, el mensaje tiene 8 años de antigüedad.
Amarillazul

Notapor Bella y Mila » Vie May 05, 2023 2:47 am

Jajajaja que vergüenza, no me detuve a ver la fecha. Lo que es estar de vaga, gracias 😅
Bella y Mila

Siguiente

Volver a Relación de pareja