Mi ex me ignora

Mi ex me ignora

Notapor Venezuela29 » Jue Dic 10, 2015 5:41 pm

Hola tengo 22 años soy estudiante y depresiva.
Mi ex novio tiene novia y me escribe para tener S*exo casual.
Yo por estar enamorada hago lo que el me pide.
Estoy consciente de que solo soy un objeto sexual para el, esto me duele mucho, ya que tenía ilusiones. Estos días la he pasado bastante mal, teníamos un viaje planeado "de negocios" a donde íbamos a llegar a casa de mi familia, pero hace varios días que no hablamos, LA QUE LE ESCRIBE SOY YO, sino el no lo hace. Me dijo que yo debo de tener muchos pretendientes que no solo el, y yo solo estoy con el ;( , que el solo busca amigos y "joder"
Entonces el viaje debería ser la Próxima semana pero no tengo ganas de escribirle porque me ha dejado hablando sola y no quiero seguir siendo una Estupida. Siento mi autoestima por el suelo y ya han pasado 4 años y me siento muy mal
¿Que hago ?
Venezuela29

Re: Mi ex me ignora

Notapor yaquii653 » Jue Dic 10, 2015 6:45 pm

Primero que nada deberias empezar a valorarte, como tu dices eres su juguete sexual, el no va a dejar su relacion porque sabe que te tiene segura......no lo busques enfocate en actividades que mantengan tu tiempo ocupada .QUIERETE !!!
yaquii653

Notapor lismary » Jue Dic 10, 2015 6:52 pm

Bueno amiga a pensar con la cabeza y no con el corazon mantente ocupada cada vez que te de por escribirle acuerdate d todo lo malo que eso te va ayudar bastante solo tienes que poner de tu parte me paso algo similar pero gracias a Dios uff ya lo supere y gracias a eso PON DE TU PARTE QUE SI PUEDES
lismary

Notapor ayemarde » Vie Dic 11, 2015 12:14 am

Creo q primero q nada deberías tratar tu depresión. Valorate y ocupate de vos. Si no tratas tu depresión nunca vas a poder superarlo. Suerte!!
ayemarde

Notapor apfabulosa » Vie Dic 11, 2015 1:31 am

Busca ayuda psicologica belleza .. ningun hombre tiene el derecho a tratarte como un objeto quierete amate a ti misma ... ve a terapia para que te ayude a salir de esa depresion .. y el es un hombre prohibido ya que esta con otra persona.. de 10 hombres con amantes solo 1 se casa con ella . Vas a salir lastimada y perdiendo tu .. pierdes tu tiempo y eso vale mucho , si el no lo quiere valorar el se lo pierde ya encontraras a alguien que si lo hara
apfabulosa

Volver a Relación de pareja