confundida y desesperada

confundida y desesperada

Notapor steffy23 » Mié Dic 09, 2015 10:47 pm

Quisiera q me ayuden yo llevo 5años con mi pareja pero conocí a otra persona y estamos saliendo él también esta casado me gusta mucho y quiero estar con él él me dice q yo le gusto y q me desea demasiado,a mostrado mucho interés por mi en estos días pero tengo miedo q solo sea S*exo lo q busca y q mi esposo se de cuenta y terminar sola pero cada q lo pienso me muero de ganas de estar con él otro me exista la sola idea de hacerlo con él no se que hacer ayuda:-(
steffy23

Re: confundida y desesperada

Notapor nanilagds » Jue Dic 10, 2015 3:31 am

Amiga la monotonía aburre. Obvio solo quiere S*exo. No te metas en algo de lo q mas tarde saldras lastimada.
El no esta enamorado ni lo estará de ti. Además no dejara a su esposa. Si la deja no va ser xti. Vivirian con la angustia de q si se lo hicieron a sus pareja lo harán de nuevo. Jamás serás feliz. También piensa en tu esposo. Que sentirías tu si el hiciera eso. Yo se lo que te digo. Cuando somos infieles nos condenamos a sufrir mucho.
nanilagds

Notapor Macr » Jue Dic 10, 2015 5:13 am

Hola concuerdo con lo q dice el comentario anterior lo q pasa con ese hombre es curiosidad y solo S*exo y t atrae por la monotonía q existe con tu esposo, de repente el amante t puede llevar al cielo pero quien esta a tu lado incondicionalmente es tu esposo y con el puedes tratar de innovar so estas aburrída
Macr

Notapor steffy23 » Vie Dic 11, 2015 2:28 am

Muchas gracias por su ayuda de verdad lo agradezco a veces me siento ahogada no tengo a quien contarle mis cosas es desesperante yo se q no me espera nada bueno de éste juego Pero no se cómo parar este deseo y falta de afectó q tengo
steffy23

Notapor apfabulosa » Vie Dic 11, 2015 2:48 am

Busca ayuda psicologica urgente.. ya eres una adulta y como adulta que eres no es que no puedas enamorarte a cualquiera le pasa pero todo radica en como manejas ese tipo de sentimientos.. busca ayuda psicologica urgente antes que hagas algo de lo cual puedas arrepentirte o pierdas a la otra persona .. suerte y sabiduria amiga
apfabulosa

Notapor Karen :) » Vie Dic 11, 2015 2:51 am

No te arriesgues, si no respeta a su esposa como esperas que te respete a ti, no creo que quiera algo serio o la verdad no lo se pero un hombre cuando quiere algo muestra mucho interés y después que lo consigue se va, mejor evitate de un mal momento, es mi opinión es mejor sola que mal acompañada
Karen :)

Notapor steffy23 » Vie Dic 11, 2015 4:59 am

Gracias amigas así es tienen razón mejor pensar con la cabeza fria
steffy23

Notapor Luchy_8 » Vie Dic 11, 2015 5:16 am

Hola chica la verdad a mi tan bn me a pasado lo mismo k ati llega de repente un chico y te llama la atención y hace cosas k tu marido ko y eso te atrae y sientes ganas de dejarlo todo por volver a sentir eso k el chico te brinda pero tal vez eso sea un momento y tu marido esta ayi siempre o no se tu relación como sea pero estas en tu derecho de esperiemtar pero tienes k hablar claro con los dos ver a k te ariesgas poner lo bueno y lo malo de la decicion k tomes
Luchy_8

Volver a Relación de pareja