terminé con el, ANEGDOTA Y CONSEJOS PORFAAAAA

terminé con el, ANEGDOTA Y CONSEJOS PORFAAAAA

Notapor carolina1009 » Mar Dic 08, 2015 7:18 am

Hola chicas.. vengo de nuevo a contarles que hoy corte con mi "novio" ya habia publicado aqui un relato mio de que el no me creia nada, definitivamente no cambio, le llore por rabia, me senti impotente saber que queria dar un paso a una relacion de verdad y el no, y eso me choco, discutimos y en un momento antes estabamos hablando normal y nombro a la ex, diciendo que no sabia si buscarla de nuevo por qje le hacia como falta, y bueno.. le dije que era mas jodido enamorarse de alguien y que ese alguien no haya superado aun la ex, las cogio y obvio ahi termino el tema.. despues fue cuando llore de rabia y lo peor fue que me abrazo y sentí ese abrazo muy falso muy desolado, ese abrazo de "si.. me toco hacerlo" entonces hoh les comento que ya no doy mas y cortamos ya nuestra "relacion", gracias por susu concejos. Tengo michas ganas de llorar pero no lo quiero hacer, probablemente el se estara emborrachando y ni se si sea por mi o la ex.. el punto va que me siebto por un lado bien y por el otro no, agrego que hoy cuando nos encontramos me dije a mi misma que no haria nada como las veces pasadas que nos hemos visto, de iniciar practicamente los besos y el cariño mejor dicho, y definitivamente el hoy no hizo nada, NADA para abrazarme o mirarme.. nada. Me siento muy mal y arg A LA MIERDA, :'(
carolina1009

Re: terminé con el, ANEGDOTA Y CONSEJOS PORFAAAAA

Notapor DayanaE. » Mar Dic 08, 2015 7:29 am

Hay chica eso puede ser algo muy doloroso , pero no llores por un imbécil que no te valoro y eso de que de recordó a su ex me parece muy idiota de parte de el, se supone que cuando uno esta con alguien es por que ya supero al ex, y si no es así no jugar con los sentimientos de la persona actual y contarle lo que sucede, mi consejo no lo trates de buscar en algún momento de nuestra vida nos toca sufrir mucho por amor y se que es muy duro , pero tampoco es algo imposible de superar, así que no pienses mucho en eso , distraete, diviertete con tus amigos para que vayas olvidando de lo sucedido.
DayanaE.

Notapor Stephanie0729 » Mié Dic 09, 2015 2:23 am

Pff que difícil es esto de las relaciones, yo estoy pasando por una momento igual difícil, solo espero que todo salga bien, a veces nos hacemos más daño llorando y pensando en algo que quizá e mentira y si Dios nos quita a las personas del camino es por algo, y todo será mejor siempre!! Ánimo llora porque asi sacas lo que tienes adentro pero solo eso
Stephanie0729

Notapor Florrr » Mié Dic 09, 2015 6:04 am

Hiciste bien en aver terminado con el, a mi me pasa algo parecido, estoy de novia hace 9meses ya y el todavia me sigue juzgando por mi pasado, encima hace poco me entere que mandan msj a otra diciendo qe esta solo y ese tipo de cosas, cuando lo fui a enfrentar me dijo qe era una amiga, y no me quede con eso, para mi hay otra cosa ahi... La ultima vez que peleamos el viernes, se fue de viaje con el primo, de puso en pedo y volvio a buscarme, me dio miedo en la forma como reacciono conmigo, vino a buscarme a decirme que no le importaba nada, que me ama y al ultimo se largo a llorar, la verdad que no lo entiendo, viene me dice una cosa y dsp sale con otra cosa, la verdad que me duele qe sea asi, me canse pero les digo la verdad, me da miedo como reacciona el conmigo... Nunca lo vi asi... Estoy muy triste! Discullpe, necesitaba hablar con alguien.. Espero que alguienn me entienda por todo lo que estoy pasando... Que hago, esa es mi pregunta!
Florrr

Notapor carolina1009 » Vie Dic 11, 2015 3:21 pm

Lleva una relacion a base de tus sentimientos, no puedes llevar eso pensando lo que elnsiente por ti, tu estas solita en eso, y tiebes que pensar bien, si llega el momento de que te levante la mano o te trate mal psicologicamente ptometanos que terminaras con eso, puede ser dificil por el apego emocional pero por favor si llega a pasar eso alejate y termina con eso!
carolina1009

Volver a Relación de pareja