le creo o no..??

le creo o no..??

Notapor paulii » Mar Dic 08, 2015 12:13 am

Hola le queria contar sobre un tema que me esta pasando..yo trabajo en un boliche y tengo un compañero que trabaja de seguridad en el mismo boliche y en otro mas..le pregunte si conocia a mi novio porque mi novio casi siempre sale al otro boliche..y lo empeze a describir y me dijo que lo conoce de vista y me dijo que era re mujeriego y yo en el momento reaccione mal y le dije de todo a mi novio..mi novio ni me contesto...al otro dia lo vuelvo a cruzar a mi compañero y me dice ya cortaste con tu novio..??mira que yo estoy soltero y vivo solo..ahora yo me pregunto si creerle a mi compañero que mi novio me engaña o no...ustedes que piensan..?
paulii

Re: le creo o no..??

Notapor Miya » Mar Dic 08, 2015 1:44 am

Habla bien con tu novio, al final de cuantas se supone que si es tu novio le tienes confianza, por otro lado si el otro tipo sigue de insistente eso tambien puede ser una señal de que solo quiso meter sisaña.
Miya

Notapor paulii » Mar Dic 08, 2015 5:45 am

Si siempre me insiste y desde que empeze a trabajar siempre me insiste siempre le dije que tengo novio y que soy feliz con el...pero igual insiste...ya mi novio ni me contesta parece que se enojo..asique nose la verdad que creer..
paulii

Notapor Marianela » Mar Dic 08, 2015 6:28 am

Tené mucho cuidado! Porque en ésta vida te vas a encontrar con gente mala y envidiosa que quiera perjudicarte. Y éste tipo está intentando hacer eso! Yo creo que deberías hablar bien con tu novio, disculparte por tu reacción y conversar de buen modo con él. A fin de cuentas, él es tu pareja y con quien tenes más confianza de los dos!
Marianela

Notapor Lauritaajn » Mar Dic 08, 2015 6:31 am

Estaas en un gran problema. Tu cortejo no te contesta o por que no sabe como hablarte por q le pillaste cosas, o por que le dolio tu desconfianza y no quiere saber de vos. Hace cuanto no hablas con tu novio desde lo ocurrido?
Lauritaajn

Notapor paulii » Mié Dic 09, 2015 3:52 am

Si hay personas que son muy envidiosas x eso nose si creerle a mi compañero..no he ablado desde el viernes con el..yo le tengo mucha confianza de el...pero hay cosas que ha hecho que me han hecho dudar y desconfiar un poco..si me voy a disculpar con el y ya le deje en claro a mi compañero que yo soy muy feliz con mi novio..ojala que me vuelva a hablar mi novio y me perdone..
paulii

Volver a Relación de pareja