No quiero estar triste

No quiero estar triste

Notapor Bopp » Lun Dic 07, 2015 8:45 am

Hey, llevo ya 7 meses con mi novio, en mi otra relación cuando terminamos, yo me puse muy triste hasta tome antidepresivos por un año, y ahora tengo un novio fantástico, mi problema es... Tengo miedo a que si por alguna razón me llego a separar de mi novio, vulva a ponerme triste, hoy tuvimos una plática y me di cuanta que si se va, me va a doler mucho mi pregunta es ¿qué hago para despegarme de el, que no me duela si es que se va?
Bopp

Re: No quiero estar triste

Notapor aaaa » Lun Dic 07, 2015 3:03 pm

El miedo esta, dudo que se pueda llegar a ir. Yo estoy pasando por un momento parecido con mi novio y llevo 1 año y 5 meses saliendo y tengo mí di a que me deje, lo unico que queda es afrontar la situación cuando se de y saber masomenos de lo que puede llegar a pasar ? aveses duele saber que algún día eso va a terminar, pero es así. Ojalá no fuese así pero bueno hay que aseptar las cosas como son
aaaa

Notapor DayanaE. » Mar Dic 08, 2015 7:16 am

Lo mejor seria que aunque te duela, no estés todo él tiempo con él salga con tus amig@s diviertete, y lo ideal seria que te relajes un poco, pero tampoco a llevar a la relación para que corten, simplemente él estar menos con él, para que cuando suceda algo lo puedas afrontar un poco!
Suerte...
DayanaE.

Notapor eybs19 » Mié Dic 09, 2015 5:59 am

Hola yo soy estudiante de psicología, me imagino que si haz tomado antidepresivos es porque ya haz ido a terapia. Lo mejor que puedes hacer es seguir asistiendo y si no lo haz hecho te recomiendo ir. Eso te ayudara mucho, de verdad. El psicólogo te dará las herramientas para sentirte segura de ti misma y ayudarte a afrontar el miedo a la perdida. La cual la tenemos todas porque yo igual la tengo. Pronto comenzare a ir a terapia y eso se que me ayudará. Suerte
eybs19

Volver a Relación de pareja