Las relaciones rápidas terminan rápido?

Las relaciones rápidas terminan rápido?

Notapor mannygb » Sab Dic 05, 2015 7:44 pm

Hola chicas. Mi duda es esa. Hace cuatro días conocí a un chico, íbamos en la misma escuela pero no nos hablábamos. Desde el primer día que salimos nos besamos. Al segundo ya éramos novios. Pasamos todo el día juntos. Pero creen que una relación así funcione?
mannygb

Re: Las relaciones rápidas terminan rápido?

Notapor Lauritaajn » Dom Dic 06, 2015 1:32 am

Te cuento mi historia para que veas q puede funcionar.
El estaba en mi colegio nunca jamas lo habia visto.. fui un dia a un junte de mis compañeros, lo vi pero yo esperaba a alguien mas, otro q me gustaba y nunca llego. bueno este q si estaba en el junte se emborracho y se durmio medio despertaba y me pedia q lo cuide y nos besamos un rato de esos. Pasado ese dia ya despued de una semana lo tope en el cole sin importancia, una amiga de mi amiga para alejarme de ede grupo me decia q me arregle con el y yo solo 2 veces lo vi, ella fue a hablarle a el y le pidio que se arregle conmigo. Un dia en la salida de la nada se me declaro y
Le dije q si. Ahora vamos a cumplir 5 años de arreglados. Nos fuimos conociendo con mucha confianza con solo 2 dias de vernos lo intentamos y aun q las cosas no son perfectas en la relacion simpre buscamos la forma de arreglar las cosas. Lo amo muchisimo..
Ojala te vaya bienn..
Lauritaajn

Notapor LMarie » Dom Dic 06, 2015 7:17 am

No siempre..
Pero esperemos que te pase algo similar a la que te contó su historia :)
LMarie

Notapor Discua » Dom Dic 06, 2015 7:54 am

No siempre aveces lo que rapido se da dura mucho yo conocia a mi actual novio pero no lo veia un dia llego por casislidad asia mucho frio ese dia y nunca abia sido yo facil y el fue carinoso termino en mi cama y despues no me sentia bien por que no teniamos ninguna relacion pero las cosas se dieron para bien llevamos 4 años y nos amamos voy a casarme con el
Discua

Notapor kit » Dom Dic 06, 2015 8:17 am

Las relaciones inesperadas son las mejores, pero no te apresures a hacer todo tan rápido... sigan conociéndose todo a su tiempo.
kit

Notapor FiamaXimena » Dom Dic 06, 2015 1:18 pm

Cuando las cosas se dan solas, es maravilloso. Pero no deben apurar nada. Siempre que los dos se sientan seguros de lo que están haciendo, es hermoso :) y debes pensar que si algún día termina, no debes arrepentirte de nada, porque fue un buen momento. Ojalá tengan suerte! ♡
FiamaXimena

Notapor PriscillaM » Lun Dic 07, 2015 4:48 am

.
Última edición por PriscillaM el Vie Dic 25, 2015 2:45 am, editado 2 veces en total
PriscillaM

Notapor Pardis♡ » Mar Dic 08, 2015 5:55 am

Yo conoci a mi actual novio y hablamls poco porque me tuve que ir, al otro dia arreglamos para vernos y nos besamos a pesar de ni conocernos bien, al poco tiempo nos volvimos novios y ya vamos para dos años, depende de las intenciones del muchacho, pero por seralgo rrápido no significa qie vaya a durar poco
Pardis♡

Notapor Yumi » Jue Dic 10, 2015 3:01 pm

pues a mi me dijeron lo mismo xD beso y de novios en la primera cita pero hay una cosa... sí realmente quieren que duré la relación... sí van de a poco pero realmente no se aman pues terminarán pronto, llevó 3 años con mi novio y planeamos seguir juntos, no es necesario ir lento sí es que se aman de verdad
Yumi

Notapor doremifasol » Jue Dic 10, 2015 4:03 pm

Si hija mia lo rápido es malo porque no conoces bien a la persona.
doremifasol

Siguiente

Volver a Relación de pareja