Me gusta otro hombre

Me gusta otro hombre

Notapor Anny_25 » Sab Dic 05, 2015 4:01 am

Vivo con mi pareja hace 4años hemos tenido altibajos, lo amo siento que es mi vida, pero hace un mes hay un hombre que conoci intercambiamos numeros y hablamos a diario me llama mucho la atención siento atracción por el, aun no ha pasado nada con el solo hablamos, pero quiero besarlo. algun consejo u algo que me ayude ver las cosas desde otro punto de vista??
Anny_25

Re: Me gusta otro hombre

Notapor abi14 » Sab Dic 05, 2015 4:06 am

Mmm yo siempre pense qe amar y qerer son dos cosad distinta. Creo q te atre xq es aventura. A lo mejor te enredaa y podrias perder a la persona q amas. Si lo haces hacelo bm para q sentis.
abi14

Notapor Celenne » Sab Dic 05, 2015 6:16 pm

Yo estoy viviendo la misma historia...tengo mi novio y al mismo tiempo estoy andando con otro tipo...la paso bien con él.. nos besamos y abrazamos acariciamos pero hasta ahí.. es como un mes también que comenzó todo esto..pero ni ahí quiero dejar a mi novio..muero si me llega a dejar.. pero tampoco quiero dejar a mi amiguito...creo que se pueden llevar las cosas discretamente
Celenne

Notapor JLore » Dom Dic 06, 2015 9:33 pm

Yo realmente no creo que ninguna de las dos estén haciendo las cosas bien, imaginense si fuera a ustedes las que tendrían como muñequitos engañándolas y diciéndole mentiras para esconder a una amiguita, yo les aconsejo que no hagan lo que no quieren que le hagan a ustedes y si realmente "amaran" a sus novios no veo porque tendrían que estar con otro también, más bien están acostumbradas tanto a ellos que no saben como hacer si estuvieran solas pero tengan en cuenta que NADIE merece ser engañado ni lastimado, tengan corazón y piensen bien en lo que están haciendo
Jaaan :)
JLore

Notapor AnneBrown » Mié Dic 16, 2015 3:09 am

Hola chicas, me pasa exactamente igual. Hace unos meses empecé a hablar por teléfono con un compañero de clase, a día de hoy somos como mejores amigos, nos lo contamos todo, salimos juntos a pasear, cenar, hablamos hasta la madrugada... Incluso hace tiempo que nos besamos. Yo tengo pareja desde hace 4 años y medio y me siento la peor persona por haberlo engañado, el problema es que por mucho que lo intente él (mi novio) no me escucha y apenas hablamos y en el otro chico encontré la comprensión q no tengo en mi pareja. A día de hoy solo somos amigos porque amo a mi novio pero a veces el otro es tan bueno que me gustaría estar con él. Es una situación difícil cuando se te va de las manos. Suerte chicas ;)
AnneBrown

Notapor Bea » Mié Dic 16, 2015 4:00 am

La verdad SIEMPRE sale a la luz tarde o temprano, no se puede esconder una mentira para siempre y así como dijo una chica si tanto amaran a sus novios y se mueren sin ellos obviamente no los estuvieran engañando... Piensen un momento cómo se sentirían si se enteran que su pareja les está viendo la cara de tontas y las está engañando. No es justo eso que hacen y acuérdense que todo en esta vida se regresa el doble así que al final deberán atenerse a las consecuencias de sus actos.
Bea

Notapor JeanLuckRG » Mié Dic 16, 2015 5:55 am

Yo me informo bien respecto a mi pareja, procuro mantener en orden sus necesidades y escucharla para posteriormente entender que es lo que ella busca en su hombre acompañante.
Heme aquí viendo sus comentarios para estudiar su comportamiento (igual siempre he sido más de círculos femeninos que masculinos).

Respecto a la cuestión de las compañeras, como hombre les puedo asegurar que es igualmente decepcionante sufrir un engaño por parte de nuestras pareja.
Sin embargo es importante saber también que uno esta con quien quiere y cuando quiere, no por costumbre sino por verdadera iniciativa.

Así pues les hago una recomendación, un ejercicio simple pero muy útil:

Primero considerense mujeres maduras (se supone que son más desarrolladas sentimentalmente que el promedio de los hombres) creanse el papel y actúen como tales.

Segundo: Dediquen unas horas a meditar, pensar y plantearse bien los "por qué" hacen lo que hacen.

Tercero: Elaboren un plan, hablen con su pareja y ejecuten la decisión que hayan tomado.

Vean...estamos en una sociedad monógama, tener 2 o más parejas es una falta de respeto, un deshonor y una vergüenza; incluso hacia uno mismo.
Dialoguen seriamente con su pareja y expliquen lo que ustedes sienten que les hace falta y qué encuentran en ese segundo hombre (que por cierto, si él es consciente que usted tiene pareja y aún así sigue a su lado, no es un tipo muy honesto que digamos, ni que mencionar Digno, vamos, comer sobras de otro es denigrante y me perdonarán el termino; pero ese tipo de machos son una vergüenza para mi género)
...si su pareja puede/quiere suplir esa necesidad, excelente; de lo contrario: cambien de pareja.

Pero eso de estar jugando al sí, al no y al no se es muy inmaduro y realmente no trae ningún beneficio. Incluso es negativo en el desarrollo intelectual a largo plazo y afecta la forma de ver y actuar en la vida (no sólo en el ámbito de pareja).

Ánimo y mucha seriedad, es una oportunidad para mejorar.
JeanLuckRG

Notapor Eliizbeeth » Jue Dic 17, 2015 2:39 am

Se supone q una pareja sea tambn su amigo y q uno se debe de sentir bien cn su pareja no a medias hablen cn ellos o cambien xq eso es engañar y a nadie le gusta q lo engañen
Eliizbeeth

Notapor abi14 » Jue Dic 17, 2015 2:15 pm

Yo creo y a mi pasa qe deseo estar cn otra persona o buscar lo q n tngo en casa. A mi me pasa q estoy d pareja pero cada dia pasa y es mas asqueroso conmigo incluso me hace que la nena q tenems d un año hhaga elegir a mama o papa . M trata d alejar d mi nena. Deseo estar cn otra persona . Nunca habld cn otra persona ni la vi ni nada es eso q necesito sentir otra cosa. Como cariño ternura. Lamentablemente sufro todo los dias xq ya no quiero esta cn mi pareja... pero n me separo x mi hija. No qiero q aun m la crie otra persona. Deseo tanto tener un romance sentirme viva. Pero no lo hago creo q x respecto o xq n m gustaria q m lo hagan. Se q la paciencia d mi dios m va ayudar.
abi14

Notapor atrevida » Jue Dic 17, 2015 7:15 pm

Hola yo también paso x lo mismo y también me siento mal x engañar a mi mmarido pero el chico que conocí me da el mejor S*exo . el también tiene esposa pero nos gusta tener relaciones tenemos S*exo hace 3 años y espero se nunca se acabe
atrevida

Siguiente

Volver a Relación de pareja