por JeanLuckRG » Mié Dic 16, 2015 5:55 am
Yo me informo bien respecto a mi pareja, procuro mantener en orden sus necesidades y escucharla para posteriormente entender que es lo que ella busca en su hombre acompañante.
Heme aquí viendo sus comentarios para estudiar su comportamiento (igual siempre he sido más de círculos femeninos que masculinos).
Respecto a la cuestión de las compañeras, como hombre les puedo asegurar que es igualmente decepcionante sufrir un engaño por parte de nuestras pareja.
Sin embargo es importante saber también que uno esta con quien quiere y cuando quiere, no por costumbre sino por verdadera iniciativa.
Así pues les hago una recomendación, un ejercicio simple pero muy útil:
Primero considerense mujeres maduras (se supone que son más desarrolladas sentimentalmente que el promedio de los hombres) creanse el papel y actúen como tales.
Segundo: Dediquen unas horas a meditar, pensar y plantearse bien los "por qué" hacen lo que hacen.
Tercero: Elaboren un plan, hablen con su pareja y ejecuten la decisión que hayan tomado.
Vean...estamos en una sociedad monógama, tener 2 o más parejas es una falta de respeto, un deshonor y una vergüenza; incluso hacia uno mismo.
Dialoguen seriamente con su pareja y expliquen lo que ustedes sienten que les hace falta y qué encuentran en ese segundo hombre (que por cierto, si él es consciente que usted tiene pareja y aún así sigue a su lado, no es un tipo muy honesto que digamos, ni que mencionar Digno, vamos, comer sobras de otro es denigrante y me perdonarán el termino; pero ese tipo de machos son una vergüenza para mi género)
...si su pareja puede/quiere suplir esa necesidad, excelente; de lo contrario: cambien de pareja.
Pero eso de estar jugando al sí, al no y al no se es muy inmaduro y realmente no trae ningún beneficio. Incluso es negativo en el desarrollo intelectual a largo plazo y afecta la forma de ver y actuar en la vida (no sólo en el ámbito de pareja).
Ánimo y mucha seriedad, es una oportunidad para mejorar.