Me meti con un casado y solo jugaron conmigo

Me meti con un casado y solo jugaron conmigo

Notapor Chaparra1189 » Jue Dic 03, 2015 7:03 pm

Hola chicas, pues yo les vengo a contar algo q no quiero q les vaya a suceder... Hace un mes comencé a trabajar en una empresa d ferreterías, conocí a un chico la vdd m facino, era el hombre soñado... Atento, romántico, respetuoso, detallista, todo lo q una mujer suele esperar d el hombre ideal...Su único defecto (en esos momentos) es q es casado... En fin no m importo q lo fuera, ni tmpc m importo mi matrimonio, el problema fue q mi marido se dio cuenta y pues todo se vio afectado como era d esperarse... Pero eso no es nada, sino q el verdadero problema fue q la esposa d Lalo siempre supo q m estaba enamorando. Dsd el momento en q entre al trabajo ellos vieron q fácilmente m deje convencer d enrredarme con el, y d ahí comenzaron a llevar a cabo su plan d "todas las q entran aquí y andan d zorras busconas les hacemos lo mismo". El m hizo sentir amada, especial, q no podía vivir sin mi... Y resulta q su esposa siempre supo todo, leía nuestros sms, incluso ella misma le decía q m respondiera, en mi trabajo les mostraron los sms a varios compañeros(as) y siempre hablaban mal d mi y yo no entendía como sabían si siempre nos cuidabamos d q no nos vieran... Si m di cuenta fue xq la esposa d Lalo le contó todo a mi marido xq el tenía la intención d golpearlo a la salida del trabajo, yo le conte a el xq no quería causarle un problema con su mujer y el le dijo a su esposa q le marcara a mi marido para explicarle todo... Lo q quiero q entiendan es q por más bello q se vea, podrían estarlas llevando al peor error d su vida. Yo renuncié xq no soportaba estar un minuto más estar rodeada d tantas personas q se reían d mi a mis espaldas y m hicieron creer q eran buenas personas, además d q en vdd m rompió el corazón q m ilusionara con tantas cosas lindas q m dijo... La vdd m siento muy mal y d vdd no quisiera q a nadie más le hagan esto... A mi m paso en ferreterías gdl d la calle 34 o esteban loera en gdl, jalisco. Cuidense, no se dejen engañar x estas personas xq d vdd saldrán muy lastimadas!!
Última edición por Chaparra1189 el Lun Dic 07, 2015 7:38 am, editado 1 vez en total
Chaparra1189

Re: Me meti con un casado y solo jugaron conmigo

Notapor Loremoon87 » Jue Dic 03, 2015 9:26 pm

.
Última edición por Loremoon87 el Sab Dic 05, 2015 3:27 pm, editado 1 vez en total
Loremoon87

Re: Me meti con un casado y solo jugaron conmigo

Notapor mora27 » Vie Dic 04, 2015 4:48 am

Ánimo chicas la vdd nobse v que decirles Xq en estos momentos se que nada las conforta pero no bajen el ánimo al contrario que sirva de experiencia y sigan hechando le ganas a todo
mora27

Volver a Relación de pareja