celos enfermisos

celos enfermisos

Notapor karentRs » Mié Dic 02, 2015 4:49 am

Ayudaaa!!
La verdad ya no se que hacer antes ya había publicado esto; mi novio tiene unos celos bastante enfermisos siento que cada día tiene más desconfianza de mi No le eh dado motivos soy estudiante de 3 semestre de enfermería ya estoy en prácticas en un hogar de abuelos y tengo un compańero que esta con migo en prácticas el es gay tiene novio; ya habíamos terminado por esta misma situación y el prometió cambiar y confiar en mi pero ahora se pone Bravo porque valla con mi mamá al médico (tengo 17 años) no quiere ni que salga ah la ventana me siento presionada obligada yo lo quiero pero no se que hacer.

Ayuda chicas
karentRs

Re: celos enfermisos

Notapor Zuzu17 » Mié Dic 02, 2015 4:53 am

Dejalo nena, si es así de obsesivo siendo novios imagina lo que te espera cuando te conviertas en su esposa.
Piénsalo bien!
Zuzu17

Notapor Mychy♥ » Mié Dic 02, 2015 4:58 am

Intenta hablarlo.. Sino te funciona vas a tener que terminar xq sino te entiende o no te tiene confianza no lo va a hacer nunca amenos que hablando se entiendan. Suerte
Mychy♥

Notapor Ivannah » Jue Dic 03, 2015 3:52 pm

Hola nena esto yo lo había publicado en otro post, pero igual si te sirve......Hermosa yo estube en una situación parecida, soy el tipo de persona que no le gusta que le digan que hacer o cuando hacerlo tube un novio x 2 años que la verdad no se como le aguante tanto, el me celaba no me dejaba ponerme faldas,no keria que saliera nisikiera con mis papas quería que x todo le pidiera permiso, la verdad me arte. Un día abrí los Ojos y me di cuenta que era no era la vida que yo quería y lo deje. Ahorita tengo 9 años feliz mente casada con un hombre maravilloso que me ama, me valora y sobretodo me deja ser tal cual soy, no me cambia nada en mi forma de ser, lo último que supe de mi ex es que en enero se caso y ya se anda Divorciando xq le pegó a la esposa ami jamas me intento ni levantar la mano xq ahí si no se que hubiera pasado pero a lo que voy es ke si tu no te das tu lugar y te valoras el no lo va hacer y sobretodo si ya te maltrata psicológicamente con que te controla con quien sales, no dudes ni tantito que el día d mañana si siges con el te mande al hospital de la golpiza que te de. Valorate, amate y piensa bien si es lo que kieres para tu futuro. Un Abrazo esperó y te sirva mi experiencia aunke hace varios años.
Ivannah

Notapor karentRs » Vie Dic 04, 2015 5:55 am

Muchísimas gracias por sus comentarios me sirvieron de muchísimo
La verdad creo que ya estoy harta hoy estuvimos hablando del tema pero sinceramente ya me da miedo decirle algo oh un comentario porque me responde de una manera guache me dijo que el cambiaría pero como le dije ah el muchísimas veces me lo ah dicho y cambia por unos día y vuelve ah lo mismo entonces ya no se si crees y ahorita terminar le no puedo más por compromiso con la hermana que se casará el 12 de diciembre y soy una de las damas de honor y me sentiría mal quedandole mal cuando ella ah sido muy buena persona con migo, y esperaré haber si cambia porque ganas de terminar le no me faltan y ahora el problema es porque mis papas me llamen me da tanto fastidio ya verlo no se que me pasa
karentRs

Notapor Dayanis » Vie Dic 04, 2015 6:05 am

Tiene rason la muchacha que te comento antes...despues de esta experiencia .a lo mejor rncurntres algun muchavho que te deje ser tu suerte
Dayanis

Volver a Relación de pareja