celos enfermisos

celos enfermisos

Notapor karentRs » Mié Dic 02, 2015 4:49 am

Ayudaaa!!
La verdad ya no se que hacer antes ya había publicado esto; mi novio tiene unos celos bastante enfermisos siento que cada día tiene más desconfianza de mi No le eh dado motivos soy estudiante de 3 semestre de enfermería ya estoy en prácticas en un hogar de abuelos y tengo un compańero que esta con migo en prácticas el es gay tiene novio; ya habíamos terminado por esta misma situación y el prometió cambiar y confiar en mi pero ahora se pone Bravo porque valla con mi mamá al médico (tengo 17 años) no quiere ni que salga ah la ventana me siento presionada obligada yo lo quiero pero no se que hacer.

Ayuda chicas
karentRs

Re: celos enfermisos

Notapor Zuzu17 » Mié Dic 02, 2015 4:53 am

Dejalo nena, si es así de obsesivo siendo novios imagina lo que te espera cuando te conviertas en su esposa.
Piénsalo bien!
Zuzu17

Notapor Mychy♥ » Mié Dic 02, 2015 4:58 am

Intenta hablarlo.. Sino te funciona vas a tener que terminar xq sino te entiende o no te tiene confianza no lo va a hacer nunca amenos que hablando se entiendan. Suerte
Mychy♥

Notapor Ivannah » Jue Dic 03, 2015 3:52 pm