por Ivannah » Jue Dic 03, 2015 3:52 pm
Hola nena esto yo lo había publicado en otro post, pero igual si te sirve......Hermosa yo estube en una situación parecida, soy el tipo de persona que no le gusta que le digan que hacer o cuando hacerlo tube un novio x 2 años que la verdad no se como le aguante tanto, el me celaba no me dejaba ponerme faldas,no keria que saliera nisikiera con mis papas quería que x todo le pidiera permiso, la verdad me arte. Un día abrí los Ojos y me di cuenta que era no era la vida que yo quería y lo deje. Ahorita tengo 9 años feliz mente casada con un hombre maravilloso que me ama, me valora y sobretodo me deja ser tal cual soy, no me cambia nada en mi forma de ser, lo último que supe de mi ex es que en enero se caso y ya se anda Divorciando xq le pegó a la esposa ami jamas me intento ni levantar la mano xq ahí si no se que hubiera pasado pero a lo que voy es ke si tu no te das tu lugar y te valoras el no lo va hacer y sobretodo si ya te maltrata psicológicamente con que te controla con quien sales, no dudes ni tantito que el día d mañana si siges con el te mande al hospital de la golpiza que te de. Valorate, amate y piensa bien si es lo que kieres para tu futuro. Un Abrazo esperó y te sirva mi experiencia aunke hace varios años.