Lo amo estoy muy triste ayúdenme

Lo amo estoy muy triste ayúdenme

Notapor Karen calzada » Lun Nov 30, 2015 11:58 pm

Llevo 3 años de relación, todo iba muy bien asta que, mi novio dejo de buscarme de llamarme, ya nisiquiera me iba a ver yo siempre le decía y el meddecía que no tenía tiempo, hace 5 dias terminamos y el sabado platicamosy volvimos porque me dijo que iba a cambiar y que iba a estar mas conmigo, el domingo tampoco me fue a ver porque fue a jugar, no me llamo, nisiquiera me contesto mi mensaje asta hoy que se había quedado dormido según si yo lo vi conectado y no me hablo, lo siento diferente, no se que hacer ayudenme consejos!
Karen calzada

Re: Lo amo estoy muy triste ayúdenme

Notapor natii » Mar Dic 01, 2015 1:57 am

se ve que lo amas porque aguantas todos esos desplantes. ami tamb me l. hicieron y se siente horrible, despues de un tiempo mientras que él decis que iba a cambiar su actitud, lo hacia por dias y desp volviamos a lo mismo, sufr.mucho hasta que un dia me di.cuenta que no me amaba, porque alguien que te ama encuentra el tiempopara estar con vos... no me amaba y ademas me hacia sufrir, me dije que esto no era para mi
no era lo que queria para mi y costó mucho pero lo deje de ver y hoy te puedo decir que encontre a alguien qu. si vale la pena, si seguiria esperando a que mi ex "cambie" no hubiera conocido a mi actual novio... espero puedas alejarte de ese hombre, es doloroso y cuesta pero se puede, suerte!
natii

Re: Lo amo estoy muy triste ayúdenme

Notapor natii » Mar Dic 01, 2015 1:59 am

se ve que lo amas porque aguantas todos esos desplantes. ami tamb me l. hicieron y se siente horrible, despues de un tiempo mientras que él decis que iba a cambiar su actitud, lo hacia por dias y desp volviamos a lo mismo, sufr.mucho hasta que un dia me di.cuenta que no me amaba, porque alguien que te ama encuentra el tiempopara estar con vos... no me amaba y ademas me hacia sufrir, me dije que esto no era para mi
no era lo que queria para mi y costó mucho pero lo deje de ver y hoy te puedo decir que encontre a alguien qu. si vale la pena, si seguiria esperando a que mi ex "cambie" no hubiera conocido a mi actual novio... espero puedas alejarte de ese hombre, es doloroso y cuesta pero se puede, suerte!
natii

Volver a Relación de pareja