Que tan rápido se puede olvidar a alguien?

Que tan rápido se puede olvidar a alguien?

Notapor mannygb » Lun Nov 30, 2015 3:53 pm

Ante que nada Hola. Después. . Se que mimsituacion ni tiene solución y realmente no busco una sólo tal vez consuelo y escuchar sobre chicas que les haya pasado algo similar.
Bien, yo tenía una relación de 9 meses, habían surgido muchos problemas, discusiones pero siemprw quedaban atrás y volvíamos, porque si, terminábamos muy seguido. La ultima vez que te mi manos fue porque el me dijo que no quería hablar y yo le respondí con lo mismo y bueno, se acabó. Yo insistí mucho para que regresaramos de nuevo porque el verdad lo amo, pero el me dijo que no sentía nada por mi si quería algo con el sería meramente sexual, y yo acepte. Pensé que sería como veces pasadas, comenzaríamos así y al final todo estaría bien, pero no. El comenzó a ser cortante y mamon conmigo, solo me hablaba bien por Facebook o whatsapp cuando quería, pero el persona era muy diferente, era Hasta cierto punto tierno y atento. Hace unos días se molesto conmigp porque le respondí a un amigo en whatsapp cuando estaba con el, se enojo mucho y dijo que no quería saber nada de mi, en fin,al siguiente día se disculpo y dijo que quería volver a llevarse bien conmigo. El sábado me.dijo que saldría y yo bromeando le dije que si me invitaba el accedió,pero fue un error, el se beso con algunas chicas incluyéndome.. sentí horrible, al salir me quiso usar de "carnada" para conseguir transporte pero al final solo yo lo conseguí, el y sus amigos se quedaron. . Al llegar a casa lo espere, pero el comenzó a decirme que yo no había sido la primera chicos en su vida, como me.lo.hizp creer, que todas eran mejores que yo y cosas así, cosas que me dolieron hasta el alma.en fin, me bloqueo de todos lados.. y no entiendo porque se molesto.

En fin, cuando termine con el invente una cuenta falsa para hablar con el, intente hablar sobre el tema de su ex, osea yo, pero el se molesto. . Ahora es otro chico totalmente diferente, antes era lindo ahora parece que lo único que quiere es S*exo. Me contó de una chica con la que esta "quedando" y me mando capturas de pantalla de la conversación, me duele muchísimo que este pasando todo esto.

Osea,porque yo sigo sintiéndome así, como fue el que se olvido tan rápido de mi? Porque tan rápido busca a ! Alguien más?
mannygb

Re: Que tan rápido se puede olvidar a alguien?

Notapor natii » Mar Dic 01, 2015 2:10 am

Hola, solo te digo que no te humilles mas, no te lastimes mas por favor.!! él ya te dijo que no te ama, cuesta un montón aceptarlo, lose. pero con tan solo hablarte con él te lastimas. dejalo ir, hace tu vida, cuesta muchisimo pero se puede.

y para olvidar a una persona no hay tiempo estimado, todo depende de como fue la relacion, que fue lo que significó para uno esa relacion ... fijate que ea obsesion lo que tenes... el ya no merece que estes asi por él... suerte espero puedas hacer lo correcto para tu bien..
natii

Volver a Relación de pareja