Celos

Celos

Notapor kira96 » Sab Nov 28, 2015 3:27 am

Hola chicas, quería preguntarles si alguna vez han pasado por una situación en la que siempre sientan celos de sus chicos, que sea algo inevitable y hasta puede que injustificado, cosa que haya ocasionado problemas entre ustedes y sus parejas. Han pasado por eso? Lograron superar sus miedos, celos? Cómo???.
kira96

Re: Celos

Notapor FlorenciaM » Sab Nov 28, 2015 3:44 am

Mirá yo soy súper celosa. Pero si demostrás tus celos, es demostrar inseguridad y nada menos atrayente que una mujer insegura. Vas a tener que controlar tus celos. Pensá que si tu pareja te quiere engañar, lo va a hacer en cualquier lado y a cualquier hora. Relájate y hacé de cuenta que no te importa, por más que por dentro mueras de celos.
FlorenciaM

Notapor T'Amo » Lun Nov 30, 2015 4:22 am

Bueno yo tambien soy super celosa. Pero sabes q me dice mi novio "me gusta q me celes porq asi me doy cuenta q t importo y el dia q lo dejes de hacer es porq ya no me quieres" a el no le molesta q sea celosa lo celo en todos lados claro no es q delante d la gente le aga un espectaculo pero el nada mas con mirarme se da cuenta cuando estoy celosa.
T'Amo

Notapor Lauritaajn » Lun Nov 30, 2015 7:57 am

Yo soy super celosa. Y la verdad me ah traido muchisimos problemas, por que a el no le gusta que desconfie si jamas me fue infiel. Y me consta por q es un hombre q le pillo sus mentiritas pero nada con infidelidad. Es inevitable contenerse, y es algo q no supero y ojala poco a poco pueda cambiar eso, por que el no me cela y se lo mucho que me ama. Soy muy insegura y mi miedo es mas q otra lo enamore a q solo tenga aventuras.
El te dice algo de tus celos?
Lauritaajn

Notapor kira96 » Mar Dic 08, 2015 3:45 pm

Hola, si pues me dice que no hay porqué tener miedo que él me ama a mi, pero hay veces que ya se estresa y eso genera problemas entre nosotros, entonces por eso quisiera mejorar
Lauritaajn escribió:Yo soy super celosa. Y la verdad me ah traido muchisimos problemas, por que a el no le gusta que desconfie si jamas me fue infiel. Y me consta por q es un hombre q le pillo sus mentiritas pero nada con infidelidad. Es inevitable contenerse, y es algo q no supero y ojala poco a poco pueda cambiar eso, por que el no me cela y se lo mucho que me ama. Soy muy insegura y mi miedo es mas q otra lo enamore a q solo tenga aventuras.
El te dice algo de tus celos?
kira96

Notapor Lauritaajn » Mié Dic 09, 2015 6:15 am

Ojala pilles una manera. Por que yo hasta ahurita evito los celos. Me matan el cerebro es horrible. Pq uno mismo puede enfermanse
Lauritaajn

Notapor Marianela » Mié Dic 09, 2015 6:50 am

Mi novio y yo somos los dos muy celosos, pero a los dos también nos gusta que nos celen. Aunque no tengamos motivos! Pero bueno es cuestión de entenderse con la pareja. A nosotros como pareja eso no nos afecta en nada!
Marianela

Notapor Pudiincitoo » Vie Dic 11, 2015 10:41 am

Yo soy súper celosa! Pero mi novio también... Los dos
Tuvimos problemas, si, Pero los solucionabamos muy rápido, el problema es cuando es culpa de alguien de alrededor...Porque aunque no haya hecho nada el, yo me enojo con el...y viceversa.
Me encanta que me cele siempre y cuando no se enoje conmigo

Lo que menos puede hacer es desconfiar de mi, estuve atras de el durante 3 años! Lo amo infinitamente , y solo lo quiero a el
Pudiincitoo

Notapor kira96 » Dom Dic 13, 2015 5:05 am

Pero Entonces no sé cómo hacer para disminuir los celos :(
kira96

Notapor karla.deni » Dom Dic 13, 2015 6:18 am

Tus celos no creo q puedas disminuirlos, porque sabes q es casi imposible y mas de una mujer. Lo q t recomiendo es q solo respires profundamente y saques el aire por la boca lentamente haslo las veces q sea necesario, asi poco te relajaras, yo hago por q igual soy extremadamente celosa! Antes le peleaba pero ahora solo hago eso q t dijee tranquilizó y hablo con el tranquila. Y de verdad m ha servido mucho. Bueno ese es el consejo q te doy.
( la verdad después de hablar con él m siento mas tranquila y ya no me pongo como loca)
karla.deni

Siguiente

Volver a Relación de pareja