Ayuda! Consejo!! No me ignoren :(

Ayuda! Consejo!! No me ignoren :(

Notapor Rocioana » Vie Nov 27, 2015 8:53 pm

hola, soy de españa. Bueno les cuento que yo salía con un amigo durante un año, sólo era para estar un rato, y terminamos siendo novios y duramos como 6 meses y luego terminamos y el me buscó un día y nunca lo habíamos hecho antes y ahí fue mi primera vez. A día siguiente me entere que el estaba de novio y la había engañado conmigo ese día, paso el tiempo, nos hablabamos y hoy me dijo de ir a un hotel. Yo sigo enamorada de él y se lo dije pero no me dijo nada.él parece que sólo quiere tener relaciones conmigo, el esta soltero y yo igual. Ustedes que creen? Salgo con él o es mejor ya ni verlo?
Rocioana

Re: Ayuda! Consejo!! No me ignoren :(

Notapor Airin » Vie Nov 27, 2015 11:37 pm

Date tu lugar no permitas que te esté utilizando, por más enamorada q creas estar debes valorarte y no permitir q se te humille, te costará alejarte pero creeme q pasará y conocerás a quien si te de tu lugar NO LO PERMITAS, QUIERETE Y RESPETATE A TI MISMA que el resto no lo hará si tu no empiezas...
Airin

Re: Ayuda! Consejo!! No me ignoren :(

Notapor Rocioana » Sab Nov 28, 2015 1:11 am

Gracias por tu consejo, ya le dije que no nos viéramos... Y si, es difícil pero tienes razón de hacerme respetar
Rocioana

Volver a Relación de pareja