LO HAGO O NO LO HAGO??!!

LO HAGO O NO LO HAGO??!!

Notapor jadesevenfold » Vie Nov 27, 2015 7:22 pm

Buenas.. Estoy viendo clases de inglés hace unos meses y mi ex teacher es super lindo educado y muchos gustos parecidos a los mios por lo poco que hemos hablado pero ciertas personaa creen que el es gay por lo educado que se comporta.. El tiene 22 años y yo tengo 19.. La cosa esss que tenemos varios días hablando pero luego me empece a dar cuenta de que hablamos mas de lo común. En el instituto nos vemos a diario pero solo nos saludamos y ya.. Hoy me invito a salir y uf casi muero. El problema es que tengo novio y está en otro país por ahora. Pero quien me asegura que el si se porta bien? Lo genia es que ni nos miramos en clase y a ninguno conviene decir algo.. Que opinan ustedes?? Si lo vieran tampoco se resistirian.. de verdad.!
Última edición por jadesevenfold el Sab Nov 28, 2015 8:51 pm, editado 1 vez en total
jadesevenfold

Re: LO HAGO O NO LO HAGO

Notapor Jezebel » Vie Nov 27, 2015 7:54 pm

Haz lo que quieras, después de todo... estás así por el.
Tu quieres estar con el, pues ve con el.

Respecto de su sexualidad...
Antes de ilusionarte cada vez más procura a saber bien si es homosexual o no.
Si no te atreves a preguntarle o a insinuar el tema... Analízalo.

Respecto tu novio...
No viene mal tener una aventura de vez en cuando ¿no?
Además... Por lo que has contado, tu teacher te invitó a salir, lo cual asegura que es una posibilidad de saber más de parte de ambos. Salir con alguien no siempre implica ser infiel a la pareja actual.

Repito: si sientes ganas de conocerlo más y salir con el, no hay nada malo en ello; ¡tampoco hay nada que te lo prive!
Jezebel

Volver a Relación de pareja