No puede mucho.?

No puede mucho.?

Notapor Maro22 » Mié Nov 25, 2015 9:51 pm

Hola chicas, estoy con mi novio a mas de un año juntos. Nos Amamos mucho, cuando nos vemos somos locos por el uno. El es muy bueno sexualmente. Cuando escucho su voz, ya me deja loca y lo deseo. Pero el problema es que Solo puede 1 vez por semana. Y yo quiero mas, pero con el nomas lo quiero hacer. Ya intente masturbarme en los tiempos de su ausencia, pero tambien no me ayuda.
No se que hacer. El ya me dijo que soy una maquina sexual, y que no es normal de mi parte por ser una mujer.
Yo le amo mucho y tengo miedo de perderle por eso...
Que me aconsejan????
Ya pense que tiene otra, pero no creo que sea. El tiene 34 y yo 32.
Sera que a esa edad se puede tan poco?
Maro22

Re: No puede mucho.?

Notapor Yesy » Jue Nov 26, 2015 8:32 am

En primera... Es más normal que una mujer sea más libidinosa que el hombre... Fisiologicamente nos recuperamos y estamos listas xra tener otra relación a los 30 segundos de ya haber tenido un órgasmo y nos llena de energía..... En cambio el hombre pierde energía debido a q el semen se compone de proteínas que es lo que nos da energía... Y requiere de 30 min a 72 horas dependiendo del hombre para volver apetecer otra relación... X eso en su mayoría después de terminar... Ninguna caricia le hace efecto al contrario de la mujer que la vuelve más sensible... X esta razón no creo tenga a otra... Simplemente es algo Fisiologicamente normal
Yesy

Notapor Annakarina » Jue Nov 26, 2015 8:49 am

El puede una vez a la semana por trabajo o por el cuerpo, a lo mejor que al hacerlo linda el pierde mucha energía y queda demasiado cansado, a lo mejor no come algo o no toma agua al terminar, pídele que haga ejercicio, se alimente bien me refiero menos comida chatarra, más proteínas de las carnes, frutas y vegetales, más agua y jugos y menos refrescos, y que tome multivitaminicos, descanse más, así le pasa a mi esposo que las veces que el no ha comido bien por el trabajo lo hacemos una vez y queda listo pero cuando el se está cuidando lo hace varias veces, el siempre al terminar de hacerlo trata de beber algo o comer algo para recuperar energías, y dejo que el descanse para seguir y si es por el trabajo bueno háganlo en el baño cuando el se bañe, le llegas de repente, o antes de comer, eso te recomiendo :*
Annakarina

Notapor Annakarina » Jue Nov 26, 2015 8:52 am

Nosotras las mujeres cada de nosotras somos distintas, algunas con una vez les es suficiente y otras que quieren todo el tiempo, yo a mi por ejemplo me encanta hacelo bastante, y varias veces
Annakarina

Notapor Maro22 » Jue Nov 26, 2015 9:00 pm

Muchas gracias chicas. Lo tendre en cuenta. Lo de la alimentacion no me habia imaginado que poderia hacer.
Maro22

Volver a Relación de pareja