CACHITA21 NECESITA AYUDA

CACHITA21 NECESITA AYUDA

Notapor cachita21 » Mié Nov 25, 2015 9:07 pm

Chicas (chicos) que significa cuando te dicen: cuidame que sino otra lo hará ... Mi novio me lo esta diciendo muy constantemente, el dice que es broma pero ya saben que. "ENTRE BROMA Y BROMA SE DICEN VERDADES".

El comenzó a trabajar como ingeniero hace poco y me dice que varias chicas le están pretendiendo, ahora se arregla mucho.
Hemos tenido problemas (no por lo que les comente sino por cosas previas). Pero parece bipolar, a veces me dice que me ama y no podría vivir sin mi, y otras se enoja conmigo. ES COMO SI EL FUERA UNA GRANADA A PUNTO DE ESTALLAR. Debo actuar y hablar con suma delicadeza porque ahora le molestan muchas cosas de mi.

Siento que el quiere que sea una muñeca, frágil y dependiente de el, pero yo no lo soy.
ME PREOCUPA QUE RECIENTEMENTE ME DIJO QUE "DARNOS UN TIEMPO SERIA UNA OPCION".

¿COMO DEBO INTERPRETAR ESTO
Yo trato se ser con el muy amorosa. No soy celosa, pero sera que esta pensando en alguien mas?
cachita21

Re: CACHITA21 NECESITA AYUDA

Notapor alejandra 1998 » Mié Nov 25, 2015 10:29 pm

Pues mic aso fue algo.paresido asi me desia lo msmo siempre ya mo llegaba temprani se arreglaba mucho cadia era el.pretexto de mas trabajo y mas ttabajo asta val final descubri q tenia otro y asta un hijo de 3 meses
alejandra 1998

Notapor Alvadito » Jue Nov 26, 2015 3:25 pm

Hola cachita21 pues mira creo que como siempre lo digo es mejor que hables con el y le preguntes que quiere decir con eso. Si lo dices una vez es broma, si lo dices varias ya es por algo, puede que como el ya te dijo, lo andén pretendiendo bastante y solo lo dice porq igual se siente bien que lo pretendan aún sin el tener deseos de estar con nadie más, ahí si sería la típica broma de "mira a alguien más le gusto asíq cuidame" eso es un "si te vas hay otras personas además de ti". Otra cosa puede ser e que en algo el ya este molesto contigo, por ejemplo en mi relación yo me enojo mucho por algo que mi novia siempre hace y save que me molesta pero lo sigue haciendo, así que yo le digo: lo que yo hago por ti nadie más lo va a hacer o le digo que igual que me cuide que me puedo cansar.en ese caso se dice eso porq ya hay algo constante que molesta y es una advertencia de que no se va a aguantar más y si, también puede ser que ya alguien le este pretendiendo heavy y tal vez el no le haya echo caso hasta el momento pero siempre es una advertencia. Habla con el la próxima vez y dile que porq lo dice tanto y que también te cuide a ti que las cosas por lo que te lo dice, también se pueden revertir.
Alvadito

Notapor Lucero2050 » Jue Nov 26, 2015 4:21 pm

Mira dile que no te este amenazando te ama o no? Y eso que te hace es maltrato psicologico mira como estas, te aseguro que no esta tan guapo, no dejes que te haga sufrir si va estar asi dejalo, terminen y busca alguien en quien puedas confiar de seguro eres muy bonita y habra gente que si te quiera bien.
Lucero2050

Volver a Relación de pareja