por Noe1983 » Jue Nov 26, 2015 8:36 am
Hola Haylin, mira en primer lugar ¿cuantos años tiene el hijo de tu pareja? Y segundo, ¿como te llevabas con el antes del embarazo? A ver, piensa que para el es un cambio muy brutal el que tenga que compartir a su papa y que venga otro bebe en camino, lo primero que tiene que hacer tu pareja es hablar con el del tema, de ti y del bebe que viene en camino y hacerle comprender que ahora vosotros y el son su familia y que lo va ha seguir queriendo igual o mas, aparte tu tambien tienes que hablarlo con el chiquillo, hazle participe de tu embarazo e involucralo en ese proceso, por ejemplo cuando se mueva el bebe en tu tripita, dile mira como se mueve y preguntale si quiere tocarte la panza para sentirlo, no se cosillas asi, otra cosa tambien es que jueguen a pintarte la tripa, pero los tres tu pareja tiene que participar en esa actividad. Te lo digo desde mi experiencia, mi marido tiene dos hijos aparte de la nuestra en comun, y los meti de lleno en mi embarazo y en su crienza, por que cuando nazca sentira celillos y tienes que dejarlos pasar y darles la oportunidad de que te ayude con el dia a dia del bebe, veras como primero hablando con el y haciendole participe de todo el proceso empezara a cambiar su actitud, e intenta de no enfadarte con el niño el tambien lo esta pasando mal... Ya te digo, yo lo hice asi y hubo momentos de celillos con la mayor pero es normal, ahora mi niña tiene año y medio y sus hermanos la adoran asi como ella a ellos, sobretodo a su hermanito, le tiene un amor especial. Espero te ayude mi consejo y que se solucione pronto, ya me contaras!! Suerte bonita!