creo que nunk e sentido orgasmo :(

creo que nunk e sentido orgasmo :(

Notapor patica » Mié Nov 25, 2015 3:54 pm

Tengo una relacion de 9 meses con mi chico. El problema es que creo que nunca he sentido orgasmo, es mi segundo novio con el que tengo relaciones y con el primero tampoco llegue....
No se que hacer, el si termina y me drja muy satisfecha pero quisiera poder llegar a ese punto extremo de exitacion...... y la vdd solo he sentido el climax cuando me masturbo
Que debo hacer o q estoy haciendo mal??? :/ :(
patica

Re: creo que nunk e sentido orgasmo :(

Notapor nanilagds » Mié Nov 25, 2015 3:59 pm

Intenta estimular tu clitoris mientras te penetrar
nanilagds

Notapor mon valent » Mié Nov 25, 2015 4:39 pm

Hola, no te asutes es algo normal.
Mi novio y yo llevamos mas de 2 años juntos y hasta hace unos meses llegue por fin a tener un orgasmo, cosa que nunca había sentido. Te recomiendo mucho una posición: pídele a tu chico que se siente en medio de la cama no en las orillas, tu sientate encima de él de manera que queden frente a frente, te toca todo él trabajito a ti de moverte pero creeme que vale la pena, oh y no olvides decirle a él que se espere tantito en venirse
En caso de que no te funcione pues ve intentando mas posiciones y encuentra la correcta
mon valent

Notapor PaulinaSJ » Jue Nov 26, 2015 5:48 am

Te recomiendo que te masturbes para que te conozcas y sepas como se siente , para que cuando estés con tu pareja hagas lo necesario para tenerlo.
PaulinaSJ

Notapor Analia018 » Jue Nov 26, 2015 5:59 am

cuando ya llegues,, a cualquier hora vasa querer tener relaciones oh te vasa masturbar seguido jajaja como yo
Analia018

Notapor Mar17 » Jue Nov 26, 2015 12:09 pm

Yo te recomiendo que intentes muchas diferentes posiciones hasta encontrar la que mas disfrutes...una cosa muy importante aveces cuando tarda uno en estar con ellos se vienen más rápido entre mas veces a la semana mejor porque a ellos les dura mas tiempo parada y firme y es cuando una disfruta mas ... Ten relaciones de 2 a 3 veces en el mismo día porque con la práctica encontrarás más rápido el placer siempre dile donde te gusta que te coque y donde tienes mas placer para poder llegar al Orgasmo e incluso a Eyacular porque nosotras las mujeres también Eyaculamos a mi me a servido apretar mucho la vagina y créeme aveces hasta pena me da porque Yo lo e llegado a Mojar tanto que pareciera como si me hubiera Orinado jajaja pero es un río de placer....Cuando eso te suceda no quedras parar.
Mar17

Notapor Blankii » Jue Nov 26, 2015 5:00 pm

Solo relajateee y siente el amor de tuu pareja nwn
Blankii

Volver a Relación de pareja