ayuda "silencios incómodos"

ayuda "silencios incómodos"

Notapor lili lain » Mié Nov 25, 2015 4:16 am

Hola lo que pasa es que cuando estoy con mi pareja hay muchos silencios y casi no hablamos necesitó a que me ayuden con temas que pueda hablar con el llevó 1 mesy medio
lili lain

Re: ayuda "silencios incómodos"

Notapor jannab » Mié Nov 25, 2015 5:22 am

Ps mira preguntando le por su día como le fue,si comió, expericicias pasada,la musica pero lo mejor son los momento de risa juntos.
Espero que te sirva nena
jannab

Notapor kmel » Mié Nov 25, 2015 7:25 am

Tambien contarse uno al otro lo q les gusta hacer, comidas favoritas y lo q les gusta del otro... A veces si no se tiene mucho tema de conversacion o si lo del otro no parece interesante es por algo...
kmel

Notapor vale.791 » Mié Nov 25, 2015 8:59 am

Jaja con mi novio en esa epoca nos quedabamos re callados también y ahora 3 años y nos contamos hasta que me pica el pie jajajaja. Por ahi es la confianza. Preguntale cosas, sobre su familia, escuela, sus gustos, o hablen sobre noticias de la tele o cosas asi, pavadas para reirse un rato.. que estes bien :)
*♥*
vale.791

Notapor Bea » Mié Nov 25, 2015 3:53 pm

Bien dicen que no hay como estar con alguien con quien ni los silencios sean incómodos :) quizá sea porque llevan muy poco tiempo pero a mi nunca me pasó eso, podemos estar con mi pareja en el mismo cuarto callados y nunca nos hemos sentido incómodos, ya sea yo viendo tele y él en la computadora o solo sentados o acostados sin decir nada disfrutamos de nuestra compañía :) aunque para mi a veces es muy difícil quedarme callada jajaja dice que parezco lora porque nunca me callo :D pero deberías comenzar preguntando qué tal su día y cosas para que vayan conociéndose mejor y vayan agarrando más confianza!
Bea

Notapor Annakarina » Jue Nov 26, 2015 8:20 am

Jejeje yo con mi esposo, cuando eramos novios y estábamos en esa época, nos preguntábamos de todo hasta de lo más tonto jejeje, no se, se me salia una inspiracion para hablarle me imagino porque somos casi de los mismos gustos y lo que no lo hablamos y bueno contábamos porque nos gustaba y los silencios huy era lo mejor porqué nos mirábamos directo a los ojos a el le brillaban y a mi igual, nos tocábamos las manos con amor y nos robabamos besos, como una conexión y nos perdíamos en la mirada del otro y aun es así cuando estámos en silencio lo hacemos en muy tierno y nos hace sentir como novios otra vez :3
Annakarina

Volver a Relación de pareja