Menstruación y S*exo.

Menstruación y S*exo.

Notapor Mica03 » Mar Nov 24, 2015 11:15 pm

Cuando estoy en mi periodo quiere tener relaciones.. la cuestión es que a mi me da asco (porque siempre me baja muchisimo, además me parece muy poco higiénico) lo ideal sería hacerlo en la ducha.. pero ambos vivimos con nuestros padres y por ahí no encontramos la manera de concretar lo. . Que me recomiendan.
Mica03

Re: Menstruación y S*exo.

Notapor kiity20 » Mar Nov 24, 2015 11:21 pm

Lo que yo hago por la misma razon de que el vive con sus padres y yo con los mios... es que en mis dias tengo relaciones justo despues de bañarme y cuando terminamos me voy a duchar de nuevo y el igual (obvio que por separado) PD: es exquisito, se siente todo y siempre estas lubricada :) suerte
kiity20

LO HE HECHO

Notapor cachita21 » Mié Nov 25, 2015 12:41 am

Yo he tenido relaciones en mi periodo porque la verdad me dan muchas ganas y a el no le molesta, pero siempre lo hacíamos casualmente cuando ya se me estaba acabando y después de que yo fuera al baño a asearme.

Pero hace 2 semanas teníamos tantas ganas que lo hicimos y yo de lo hot nisiquiera me acorde que estaba iniciando mi regla (cuando mas sangró). Les cuenta todo que tuve varios orgasmos pero el primero fue tan pero tan fuerte y solo a los 2 minutos de que el me penetrara.

Pero después caí en la cuenta y estaba sangrando muchísimo, manche sus sabanas ensucie mis manos cual película de terror (porque no quería queel ensuciara sus manos), del condón goteaba muuuuuuucha sangre. Que pena, estaba tan avergonzada que le pedía que cerrara los ojos cuando lo limpiaba.

Tuvimos que bañarnos juntos. Pero el insistía en decirme que me amaba y que eso no le iba a impedir hacerme el amor cuando estemos casados.

Seguiré haciendo el amor en mis días, pero solo cuando ya no me baje tanto.
cachita21

Volver a Relación de pareja