Ayuda ???

Ayuda ???

Notapor Kikaa » Mar Nov 24, 2015 7:24 pm

Bueno TemGo Mi Pareja Tiene dos Niñas Lo Que pasa Es que Le Diasnosticaron cancer uterino Ala ex Pareja y Nose Que Hacer Me Siento que Yo Soy El Estorbo Hay Mi Pareja Dice Que Me Ama Nunca Emos Estado Juntos Aun Por que No E Querido Emos Esperado a estar preparada Me saco Un voleto De Avión Para Que Me Valla Con El Lo Amo Mucho !! Que Debo Hacer Seguir asu lado Apoyandolo O Alejarme: (
Kikaa

Re: Ayuda ???

Notapor beatriz1281 » Mar Nov 24, 2015 7:46 pm

Se supone que la que tiene cáncer es la ex no el, si de verdad lo amas y el a ti estarán juntos, pero no entiendo que tiene q ver en boleto con su ex, a no mas q sigan juntos. Explicar e muñeca
beatriz1281

Notapor Kikaa » Mar Nov 24, 2015 9:43 pm

Lo que pasa es que la ex Es la Madre De las hijas De Mi Novio Y Haora que ella Disque Tiene Cancer siento Que Soy un estorbo pero lo amo mucho
Kikaa

Notapor Lauritaajn » Mié Nov 25, 2015 6:43 am

No te sintas como estorboo. Ni lo jodascon eso por que lo vas a cansar. Mira ella es su ex y esta claro que el la va ayudar que van a ser amigos pq estan dos niñas en medio de eso. Trata de conocerla y brindarle apoyo a tu pareja pq para el tambien es doloriso q la mama de sus hijas este mal. Quiza la ex no es una mala persona. Todavia existe fente con sentido comun. No te bajonees por nada. Construi ty relación, lo mas bonito que podas. Pq de eso se trata una relación. .
Lauritaajn

APOYALO

Notapor Yesy » Jue Nov 26, 2015 8:58 am

Creo esta claro que el desea estés con el y te pide su apoyo... Una pequeña anécdota... En alguna ocasión la exesposa de mi prometido enfermo... Nada grave xro requería ciertos cuidados... El me lo comento y me pregunto mi opinión... Yo se que para el lo más importante es su hijo que tiene con ella.. Y para mi lo más importante es ver que el este bien... Así que le dije que yo lo apoyaba en lo que decidiera.. De antemano se que la chica no tiene muy buena relación con sus padres... Entonces yo me encargue del niño para que el se pudiera encargar de ella... Obvio hubo algunos pensamientos de celos... Xro la confianza que le tengo a él los eliminaba... Además una pareja con una base firme en el amor sabe que es casi obligación el apoyarse mutuamente... Cuando ella se recuperó todo fue xra bien... No sólo el me agradeció yo le demostré lo mucho que lo amo... Me llevo excelente con el niño y con su mamá quien también me agradeció... Y eso creo nos ayuda a los 4 estar muy tranquilos... Espero te ayude mi pequeña experiencia.. ÉXITO
Yesy

Volver a Relación de pareja