por Experta » Mar Nov 24, 2015 3:34 am
Realmente no se si estoy confundida o sólo busco consuelo. Tengo una relación con mi pareja hace 1 año y 6 meses, pero desde hace 6 meses o más nuestra intimidad se ha perdido casi por completo, ella pasa muchísimo tiempo jugando en el celular y computadora,me invita a jugar pero eso no es mi debilidad puedo hacerlo eventualmente, más no siempre. Salimos poco, casi no conversamos,se preguntaran ¿por qué continúo con ella? Inicialmente no era así, muchas cosas empeoraron cuando perdió físicamente a su padre y 3 meses más tarde a un tío que era como su segundo padre, desde entonces está siempre triste, duerme mucho, deprimida. La he apoyado full he sido incondicional pero se ha olvidado de tal manera de mi como mujer, que parecemos hermanas (literalmente). Conozco hace años a una amiga hace poco tuvo 2 chamos y ella siempre ha estado enamorada de mi, para mi siempre ha sido alguien genial, pero por razones ajenas a nuestra voluntad nunca hemos tenido una relación de pareja. Ahora siento que ella llena muchos vacíos en mi, me regala tiempo, compañía,le gusta conversar, reímos,pasamos momentos muy agradables, me hace sentir cosas muy bonitas, me emociono cuando la veo, me pone muchas veces nerviosa, no la veo con ojos de amistad, Pero no me siento capaz de terminar con mi pareja, de hecho cuando pienso en esa posibilidad,recuerdo los momentos buenos que pasamos en un inicio y siento que la amo aún.siento que no se merece que la abandone justo en este momento, cuando la está pasando tan mal, no se lo merece y no quiero ser yo quién haga algo así. ¿No se qué me sucede?. Yo no soy así, tengo 28 años y primera vez que tengo una relación y volteo a ver a otra persona. Espero me puedan ayudar.