Me gustan Dos mujeres

Me gustan Dos mujeres

Notapor Experta » Mar Nov 24, 2015 3:34 am

Realmente no se si estoy confundida o sólo busco consuelo. Tengo una relación con mi pareja hace 1 año y 6 meses, pero desde hace 6 meses o más nuestra intimidad se ha perdido casi por completo, ella pasa muchísimo tiempo jugando en el celular y computadora,me invita a jugar pero eso no es mi debilidad puedo hacerlo eventualmente, más no siempre. Salimos poco, casi no conversamos,se preguntaran ¿por qué continúo con ella? Inicialmente no era así, muchas cosas empeoraron cuando perdió físicamente a su padre y 3 meses más tarde a un tío que era como su segundo padre, desde entonces está siempre triste, duerme mucho, deprimida. La he apoyado full he sido incondicional pero se ha olvidado de tal manera de mi como mujer, que parecemos hermanas (literalmente). Conozco hace años a una amiga hace poco tuvo 2 chamos y ella siempre ha estado enamorada de mi, para mi siempre ha sido alguien genial, pero por razones ajenas a nuestra voluntad nunca hemos tenido una relación de pareja. Ahora siento que ella llena muchos vacíos en mi, me regala tiempo, compañía,le gusta conversar, reímos,pasamos momentos muy agradables, me hace sentir cosas muy bonitas, me emociono cuando la veo, me pone muchas veces nerviosa, no la veo con ojos de amistad, Pero no me siento capaz de terminar con mi pareja, de hecho cuando pienso en esa posibilidad,recuerdo los momentos buenos que pasamos en un inicio y siento que la amo aún.siento que no se merece que la abandone justo en este momento, cuando la está pasando tan mal, no se lo merece y no quiero ser yo quién haga algo así. ¿No se qué me sucede?. Yo no soy así, tengo 28 años y primera vez que tengo una relación y volteo a ver a otra persona. Espero me puedan ayudar.
Experta

Re: Me gustan Dos mujeres

Notapor Somk » Mar Nov 24, 2015 5:02 am

¿No le haz dicho cómo te sientes? Que te duele un poco su abandono como pareja y que quieres que esté de mejor animo... ¿Tampoco ella ha ido a terapia? Seguramente eso es lo que necesita para salir de su depresión. Conversa con ella para que puedan nuevamente a tener una vida de pareja y ella pueda superar tales pérdidas.
Suerte y que todo mejore.
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor kmel » Mar Nov 24, 2015 6:21 am

Exacto habla con ella sobre la distancia q sientes y q quieres recuperarla y sentirla cerca de nuevo
kmel

Notapor Experta » Mar Nov 24, 2015 10:28 pm

Somk escribió:¿No le haz dicho cómo te sientes? Que te duele un poco su abandono como pareja y que quieres que esté de mejor animo... ¿Tampoco ella ha ido a terapia? Seguramente eso es lo que necesita para salir de su depresión. Conversa con ella para que puedan nuevamente a tener una vida de pareja y ella pueda superar tales pérdidas.
Suerte y que todo mejore.

Lo hemos conversado muchísimas veces, de hecho siempre digo que no lo volveré a decir porque me siento incómoda mencionando por ejemplo la carencia de intimidad, porque creo que eso es algo que no se debe pedir, tiene que nacer. En cuánto a su estado de ánimo, como mencioné EMPEORÓ con las pérdidas que tuvo, pero antes de eso siempre tuvo un ánimo como bajo, sin embargo mas abierta a hacer cosas, ahora simplemente no quiere hacer nada. Ella no se desahoga, sólo me dice que tengo razón, otras veces permanece en silencio y me mira, otras termina sólo abrazandome. Y eso me hace sentir mal, porque es como si me quisiera pero no está dispuesta a hacer nada al respecto.
Experta

Notapor Experta » Mar Nov 24, 2015 10:37 pm

kmel escribió:Exacto habla con ella sobre la distancia q sientes y q quieres recuperarla y sentirla cerca de nuevo

Se lo he hecho saber, a mi me encanta dialogar con mi pareja, ella es todo lo contrario, no le gusta hablar mucho... Se preocupa por las cosas de la casa, es excelente proveedora del hogar, incluso a antes no le gustaba que yo pagara nada, pero con el tiempo le he hecho saber que la responsabilidad de mantener el hogar es de ambas y eso ha funcionado perfectamente. Nos repartimos las tareas, ambas cocinamos, etc. En ese sentido es excelente persona! Pero ese es el punto si yo pudiese colocarme en el lugar de una hermana o compañera de habitación,encajaría perfectamente, porque una de las cosas que hace la diferencia es tener intimidad y nosotras no la tenemos! Hace mucho tiempo que no la tenemos. Y aunque he tenido paciencia para lo sexualmente activa que soy, a veces siento que ya no puedo más.
Experta

Notapor Somk » Mar Nov 24, 2015 11:18 pm

Pues si no entiende por las buenas sería por las malas, darle un ultimátum y que busque ayuda para su depresión e intente tener vida de pareja contigo o mejor terminan su relación.
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor Experta » Mar Nov 24, 2015 11:26 pm

Somk escribió:Pues si no entiende por las buenas sería por las malas, darle un ultimátum y que busque ayuda para su depresión e intente tener vida de pareja contigo o mejor terminan su relación.

Gracias, eres la segunda persona que me lo dice.
Experta

Notapor minnie 23 » Mié Nov 25, 2015 12:10 am

Y yo la tercera es verdad dale un ultimátum porq tu no puedes seguir así con una persona q q no quiere buscar ayuda muchas suerte besos
minnie 23

INSISTE

Notapor cachita21 » Mié Nov 25, 2015 12:28 am

por lo que lei eres una chica amando a otra.

Yo soy hetero pero aplican las mismas reglas. No es correcto que la dejes, pese a lo que dicen algunas cuando una persona se hunde en la depresión pierde todo deseo de vivir. Bien dicen por ahí: el que te ama estará contigo enlas buenas y en las malas.

Tienes que entender que la depresión es como cualquier otra enfermedad, solo que esta ataca al cerebro. Yo de ti la apoyaria, no la presionaría, trataría de distraerla y siempre hacerle sentir que es lo mas importante para mi.

Respecto a la otra chica ... No estas enamorada solo te agrada la idea de que alguien supla lo que tu novia te dio alguna vez. Si es así dejame decirte algo ¿tu amaste a tu novia por lo que tehacia sentir o por lo que era en realidad? Porque si es aasí tu debes ser de esas personas que viven enamoradas del amor, no de alguien en especial a la final.

Yo tuve una crisis con mi novio y comencé a desear a mas hombres, después me di cuenta que debía aclarar mis sentimientos y aprender a amar de verdad, sin reservas y sin esperar algo a cambio, a amarlo por lo que es, no por lo que me da.

Ahora nos amamos mas y somos mas fuertes.
cachita21

Notapor Experta » Mié Nov 25, 2015 1:50 am

Gracias Cachita21 por tomarte el tiempo para responder. Exactamente es eso lo que aún me tiene aquí esperando y con las esperanzas de que las cosas mejoren. ¿Qué he hecho además de tener paciencia? Complacerla, hacer cosas que en realidad no me gustan mucho pero se que ella disfruta como ir a todos los juegos de béisbol, no uno. Todos!!! Jugar en el celular en línea porque es lo que a ella la desestresa, hacerla sentir consentida, tener detalles como llevarle todos los días el desayuno a la cama, reunirnos con sus amigos los fines de semana aún cuando se que después de unos cuantos tragos terminará llorando por el recuerdo de sus familiares (a veces siento que esto no es saludable,pero ella insiste en hacerlo). Luego se me ocurren mis propios planes, decirle para ir al cine pero nunca quiere, salir a pasear no le gusta, invitarla a conferencias porque me encantan, solo una vez accedió, en esta ultima que fue apenas el viernes, me canceló un día antes. Siento que hago lo que está a mi alcance pero ella me las pone difícil,no veo resultados y es eso lo que me impacienta. Creo que ya el siguiente paso, será definitivamente ir a terapia.
Experta

Siguiente

Volver a Relación de pareja