por Hinata Garcia » Lun Nov 23, 2015 4:18 pm
Hola chicas necesito su ayuda DX no sé si soy yo la que esta mal o si realmente es un problema. El caso es, llevo 3 años de relación con mi novio pero solo nos vemos una ves a la semana por qué él trabaja y solo descansa un día y ese día pues nos vemos, y obviamente solamente tenemos relaciones una ves a la semana. Él dice que le encanta como lo hacemos y como lo hago yo y todo eso y bueno el problema es que a veces no tenemos relaciones ese día que nos vemos y pues me siento mal y me pongo triste, si ya sé que el S*exo no es lo mas importante y eso, en los dias que no tenemos relaciones pues es muy lindo y romántico todo pero yo si tengo ganas de hacerlo pero cuando él no tiene ganas pues no lo hacemos y siempre intento cosas para excitarlo y eso pero cuando no tiene ganas es un no y ya, y como ya dije las veces que no hacemos el amor yo me siento triste por qué me quede con las ganas, ¿Es normal que reaccione asi, o estoy exagerando?. Y el otro problema es que cuando lo hacemos él siente quiere que yo este arriba y que yo me mueva bueno él también se mueve y antes si hacíamos muchas posiciones pero desde hace año y medio masomenos quiere que yo siempre este arriba y le digo que cambiemos Dr posición y me dice que no por que le gusta que yo este arriba, como lo convenzo de intentar otra posición? Espero que puedan ayudarme con esos 2 problemas DX agradecería su consejo