Ayuda! Con uno del trabajo?

Ayuda! Con uno del trabajo?

Notapor denisse7 » Lun Nov 23, 2015 8:58 am

Chicas necesito ayuda. Tengo 22 y soy virgen, he tenido varias oportunidades de hacerlo pero en el momento clave no me atrevo. Pues bien en el trabajo hay alguien, me lleva 7 años y solo va a estar un par de meses en la ciudad, ya salimos ya nos besamos y EN VERDAD ME GUSTA, es un buen tipo bastante relajado y amable. Que opinan? Estaria muy loco perderla con él?
denisse7

Re: Ayuda! Con uno del trabajo?

Notapor naheryvalle » Lun Nov 23, 2015 10:13 am

hola yo que tu no.lo haria pues se va en.unos meses. osea le vas a entregar tu virginidad a un hombre que se va.. la.idea es que siempre este contigo, que lo ames..que el te ame.. bueno es mi punto de vista, no vaya ser que juegue contigo en.ese momento y adios y tu quedes enamorada y peor. es mejor que hablen bien sobre.el tema. claro un hombre.se vuelve loco por ser virgen. pero hazlo con alguien que de verdad ames. tambien.es tu desicion
naheryvalle

Notapor natii » Mar Nov 24, 2015 1:36 am

HOLAAA, Si sentis que es lo que hoy queres, entregala jaja.... pero recuerda que eso es una de las cosas mas.importantes de una mujer.. el primero no se olvida, como dicen.. suerte!!
natii

Notapor Lyn » Mar Nov 24, 2015 3:57 am

Totalmente de acuerdo con nahery :)
Lyn

Volver a Relación de pareja