orgasmos ,ayudenmeeeen

orgasmos ,ayudenmeeeen

Notapor FuikiFuiki.Jess » Sab Nov 21, 2015 10:52 pm

Hola chicas, tengo 15 años.. y ps hace 10 meses estoy con mi pareja.. Emm el caso es que el fue la primera persona en mi vida sexual.. y desde que llevabamos 5 o 6 meses empezamos a tener relaciones.. el caso es que no eh tenido un orgasmo.. y no se como provocarlo De vdd no se nada de eso.. sí hago gemidos.. y son incontrolables hacer ruidos oh arruñarlo sin querer.. de vdd necesito ayuda chicas..
FuikiFuiki.Jess

Re: orgasmos ,ayudenmeeeen

Notapor yuli barrios » Sab Nov 21, 2015 11:03 pm

Si quieres experimentar un orgasmo primero q todo cuando estés en el acto no lo pienses solo disfruta segundo toma el control ponte arriba y de el y muevete como mas t excite y sientas y tercero dice lo a tu pareja es la mejor persona para ayudarte
yuli barrios

Notapor FuikiFuiki.Jess » Sab Nov 21, 2015 11:15 pm

gracias.. pero es que se me hace dificl hablar de eso con el por que pues su autoestima no es tan alta y siempre se pasa diciendo que lo tiene chiquito y cosas asi.. >.< so no sabria como decircelo sin herirlo..
FuikiFuiki.Jess

Notapor Sielene » Dom Nov 22, 2015 12:44 am

Yo tengo el mismo problema solo que un poco diferente!
Yo sola me los puedo provocar pero con mi novio es increíble, es el mejor S*exo siempre pero no logro un orgasmo con él, no entendemos porque
Sielene

Notapor yuli barrios » Dom Nov 22, 2015 1:03 am

Jajaj tranquila dile que te gusta ctodo de el q no c sienta mal que es mejor chiquito juguetón q grande dormilon chicas yo creo q ya ENCONTRE EL PROBLEMA lo q pasa es q las niñas demoramos mas en venirnos los hombres pueden venirc muy rápido y hay niñas q demoran mucho para venirc yo les recomiendo bna excitación para ustedes y S*exo oral o mejor dicho cuando estén a punto de venirce terminen con la penetración no pasa nda solo tienen a ser mas creativas jueguen recuerden q no solo tienen el miembro también usenblas manos la lengua etc espero les sirva recuerden que lo mejor es la comunicación no db haber secretos
yuli barrios

Notapor Sielene » Dom Nov 22, 2015 1:49 am

Ya lo hemos intentado también, pero es que mi novio también dura mucho en venirse y se aguanta bastante para poder hacer que yo llegue, jugamos bastante los dos y es un placer increible pero luego de un buen rato a mi me empieza a doler que me toque con sus manos y prefiero la penetracion cuando me pasa eso y bueno el se corre porque yo se lo pido pero yo al final no lo logró.
Sielene

Notapor aleja.12 » Dom Nov 22, 2015 3:45 am

Yo puedo llegar a un orgasmo yo sola pero con mi pareja no si me mojo y todo pero no es lo mismo el siempre me pregunta que si si llegue y no se que responderle y s trato como de hacer ruido y contraerme para que el piense que si . yo me he relajado he tomado todos sus consejos pero nada ha funcionado
aleja.12

Notapor aleja.12 » Dom Nov 22, 2015 3:54 am

Yo puedo llegar a un orgasmo yo sola pero con mi pareja no si me mojo y todo pero no es lo mismo el siempre me pregunta que si si llegue y no se que responderle y s trato como de hacer ruido y contraerme para que el piense que si . yo me he relajado he tomado todos sus consejos el me ha dado S*exo oral he estimulado el punto g pero nada ha funcionado y la verdad el fue mi primera vez y ya van8 mese que debo hacer?
aleja.12

Volver a Relación de pareja