Tengo ganas de entregarme a mi novio

Tengo ganas de entregarme a mi novio

Notapor NANITA16 » Sab Nov 21, 2015 5:51 am

Hola chicas queda alguna me ayude o me aconseje tengo 17 año y me novio 22 llevamos una relación de 2 años y la verdad esq ambos deseamos estar juntos :( slo hay muchas razones x las q no podemos ambos visitamos una iglecia evangélica y sabemos q no podemos hacer algo así pero lo deseamos y la otra Xq el no quiere ya q no tiene trabajo y dice q si pasa algo el no tiene cm hacerse responsable pero eso no es tanto problema ya q en cual kier momento consigue pero no podríamos hasta q ns casemos y para eso falta ya q nc si mis padres me darán el permiso nc q hacer ayuda? :(. :(
Ambos somos vírgenes y ns amamos mucho <3 <3 el kiere casarse cnmigo pero todavía no puedo ya q hasta los 18 años ayuda podría pero nc si mis padres me dejarán el problema esq entré más días pasan más ns deseamos :(
NANITA16

Re: Tengo ganas de entregarme a mi novio

Notapor Annakarina » Sab Nov 21, 2015 6:09 am

Hola corazón mi mamá es evangélica pentecostal y yo por las ganas de haber estado con mi ex el me tocaba pero yo le decía que no que fuera hasta que nos casaramos pero me deje inducir y no se si el me penetro o no si tuvimos intimidad pues, son recuerdos muy dolorosos porque en ese entonces estaba conociendo a mi actual esposo solo deseo haberme aguantado y haberle dado la intimidad a mi esposo, pero porqué sabia que estaba mal si tenia íntimidad, me prohibían muchas cosas y el tener la intimidad es pecado creo que ese fue el detonante porqué es verdad lo prohibido es demasiado tentador
Annakarina

Notapor Annakarina » Sab Nov 21, 2015 6:19 am

Te entiendo perfectamente mi corazón mi esposo y yo nos casamos cuando cumplí los 18 y el tenía 22, yo lo que te puedo decir mi corazón es que estés realmente segura si con el es la persona con quien deseas realmente entrenarle la intimidad y quien va a ser tu esposo para evitar cometas el mismo error que tuve :-( puedes tener enserio recuerdos muy dolorosos y quien podría ser tu verdadero esposo le va a doler demasiado que allas perdido la virginidad con quien no era, para los hombres una mujer virgen es lo mejor del mundo
Annakarina

Notapor Annakarina » Sab Nov 21, 2015 6:23 am

Pero si estas segura que el es el hombre que amas y con quien deseas casarte entonces que sea un hermoso recuerdo, sin apuros, sin que tus padres te estén llamando insistentemente, para que no se arruine, en una habitación de hotel en calma, con muchos besos, caricias y mucho amor pero usando protección
Annakarina

Notapor Annakarina » Sab Nov 21, 2015 6:30 am

Usando condones sin están vencidos o con alteraciones, usando pastillas anticonceptivas regularmente, o llendo al ginecólogo antes de tener íntimidad para que el te diga que puedes usar, evitando e*l coito interrumpido porqué el líquido preseminal osea lo que el hombre lubrica porque puede tener espermatozoides, no te preocupes por enfermedades sexuales si ambos son vírgenes, pueden tener su primera vez sin condón pero usando otro método de protección
Annakarina

Notapor Bea » Sab Nov 21, 2015 8:33 am

Amiga es una decisión que pocos hoy en día deciden tomar y te felicito y lo que te puedo decir es que si quieren llegar vírgenes al matrimonio pues entonces cumplanlo :) claro van a tener tentaciones y la carne es débil y por eso deben evitar esos momentos en los que el deseo se hace más fuerte. Verás que al final valdrá la pena entregarte al hombre con el que pasarás el resto de tu vida porque en realidad no sabes si vas a terminar casándote con él, solo tienes 17 años como para saberlo! A mis 17 años estaba muy muy enamorada de un hombre de 21 (mi primer novio) a quien le entregué mi virginidad pensando que pasaría el resto de mi vida con él y mírame ahora ya no estoy con él y la verdad me arrepiento y hubiera querido esperarme más porque nunca pensé que estaría con más de un hombre :( pero bueno es mi experiencia y espero que te sirva, ánimo amiga sigue firme con tu decisión :)!
Bea

Notapor NANITA16 » Sab Nov 21, 2015 3:07 pm

Muchas gracias chicas x sus consejos y la verdd esq yo creo y confió en Dios q el es la persona conquien voy a estar el resto d mi vida el es súper lindo cnmigo es muy atento me cuida se preocupa x mi y sobre todo me respeta mucho, en confianza el y yo hemos tenido la oportunidad d hacerlo y sin embargo el me a dicho q q esperemos Xq kiere q sea especial y eso me a enamorado mucho más de el y gracias x sus experiencias y mi decisión esq esperare un año yo creo q a los 18 años ya podré tomar mis propias desiciones slo espero mis padres me apoyen Xq sino me romperían el corazón Xq siempre he sido una buena hija y Xq lo quiero seguir asiendo tomare esa desicion ya q no les quiero fallar y mucho menos fallar a Dios...gracias chicas :) :) :)
NANITA16

Volver a Relación de pareja