Yesy escribió:Si.... Así se siente... No te preocupes y dejalo fluir... Verás que te volverás loca... Solo aguanta un poco esa ansiedad... Verás que después se volverá algo mejor que ansiedad
any1 escribió:Mira, cuando tienes un orgasmo por estimulación del clítoris, no vas a lanzar un "chorrito" ni nada, pero sí tu vagina se mojará más.
Lo que a ti te pasa es que te estimulan el punto g, que está dentro de la vagina (a diferencia del clítoris, que está afuera), y efectivamente cuando estás a punto de acabar sientes como que te vas a orinar, pero eso no ocurrirá, puesto que el "chorrito" (squirt) que saldrá no lo hará por la vía urinaria, sino por otro orificio que está justo abajo -creo-. Además, me parece que ese orificio no todas las mujeres lo tienen, por lo tanto, no todas pueden "squirtear", aunque supongo que si pueden sentir ese "placer".
Personalmente, yo me he estimulado el punto g, y he sentido esas ganas de hacer pis xd pero nunca he podido squirtear, asumo que es debido a que no tengo ese orificio. Y tampoco me he venido masturbándome de esa manera, sino que todo queda en esas ganas de hacer pis y nada más.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado