Se puede tener una relación sin atracción física?

Se puede tener una relación sin atracción física?

Notapor Chica19 » Vie Nov 20, 2015 7:48 am

Es posible tener una relación sentimental con una persona que "mentalmente" te encanta pero no te gusta ni un poquito, es más, todo lo contrario?
Chica19

Re: Se puede tener una relación sin atracción física?

Notapor kmel » Vie Nov 20, 2015 7:54 am

Hola
casi que todos mis novios han sido asi, no me gustan y hasta feos los he visto y sinceramente las relaciones no han funcionado pero otro factor es q "mentalmente" como dices, tampoco me gustaban asi q esa es mi diferencia... Pero tambien piensa si es posible q en un futuro te puedas sentir atraida sexualmente hacia el...
kmel

Notapor veronicag9 » Vie Nov 20, 2015 8:40 am

A mi lo unico que me importa es que me hagan reir, he tenido dos novios, mi primer exnovio esta superfeo pero me hacia reir por eso me gustaba, mi segundo exnovio esta superguapo pero me arrepiento porque solo jugó conmigo
veronicag9

Notapor Nicaurys » Vie Nov 20, 2015 1:22 pm

Bueno en lo personal lo primero que debe de haber es la atracción física pero me importa más la interior si no lo hay creo que no funciona, te sientes usada en ovaciones es porque lo haces por hacer eso está muy mal, tienes que sentir algo aunque sea mínimo, que te hagan reír lo puede hacer hasta tu mejor amig@s, cambia la actitud y el pensar de las situaciones porque no está bien que lo hagas solo por reír o eso, debes sentir algo hacia la persona, yo lo hago solo por atracción interior, sentimientos así, suerte!!
Nicaurys

Notapor Bea » Vie Nov 20, 2015 3:53 pm

Bueno yo no es que piense que lo más importante es el físico pero si no te gusta físicamente ¿cómo vas a querer estar con él como novios y en la intimidad? Porque a veces pasa que te gusta alguien físicamente pero cuando lo conoces ya no te gusta porque no te agrada su personalidad. Por eso hay gustos de gustos a un hombre que tu veas feo otra lo puede ver guapo :)
Bea

Notapor Marianela » Dom Nov 22, 2015 5:29 am

No creo. Para qué voy a tener intimidad con alguien que no me gusta? Cometí el grave error de ponerme de novia con un tipo tan feo sólo para que dejará de insistirme. Nunca lo quise y jamás me gustó. Estuve seis meses, y ya estando en el tercer mes había decidido dejarlo y decirle la verdad pero no me animé. Hasta que en febrero le dije todo y lo pude dejar. En mayo conocí a un chico y desde el principio me di cuenta que era el hombre de mi vida. Hoy estamos a cinco meses juntos y con planes para casarnos.. y cabe aclarar que mi novio actual es un tipo lindo, que me gusta y me atrae demasiado ♡
Marianela

Volver a Relación de pareja