no somos nada pero lo somos todo

no somos nada pero lo somos todo

Notapor Lokita pero feliz » Jue Nov 19, 2015 9:37 am

El me desvirgo, se podria decir que es mi mejor amigo, pero es mas que eso, con el puedo hablar de TODO, es de las personas mas comprensivas y lokas(como yo) k conozco, siempre a querido entender mis preocupaciones y siempre que a el le ah parecido algo mal o se ah sentido mal por algo me lo ah dicho. Antes de la primera vez ya nos habiamos besado y habiamos tenido encuentros a solas y cada vez nos sentiamos mas exitados al vernos ,nunca lo hemos ocultado pero nunka lo hemos anunciado,la primera vez fue en el local en el que el ensaya con su grupo,el es bateria le encanta todo lo k es musica y mas si es hevi punk... Me encanta su faceta punki pero a la vez en muy gracioso y muy cariñoso... Seguimos viendonos a menudo y siempre acabamos haciendolo nos entendemos perfectamente y me satisfave mucho, con el eh ido conociendo poco a poco lo que me gusta y siempre ah intentado introducir posturas,movimientos... Que me exiten cada vez mas. Nos gusta hacerlo por la calle cuando hay fiestas por el pueblo despues de que se acabe la musica y solo queden los de siempre nosotros nos escapamos a cualquier sitio y me hace de todo en un portal en un parque en el corner del campo de futbol del pueblo donde no importa mientras estemos juntos lo unico que me preocupa es poder estropearlo ya que se que el solo quiere eso conmigo, y yo tbn, pero a veces me pregunto como seria estar con el... En fin mientras tanto disfrutare de su precencia en mi vida. Pero darme vuestra opiniooon porfiiis
Lokita pero feliz

Re: no somos nada pero lo somos todo

Notapor Milenaa » Jue Nov 19, 2015 2:33 pm

Ajaja que locos!! Deberian de intentar tener una relacion pero si estan bien asi bueno :*
Milenaa

Notapor Isis07 » Jue Nov 19, 2015 2:55 pm

Hola yo te doy un consejo... deja en claro que buscan el uno del otro, si solo S*exo o si amor y S*exo, yo tuve "una relación" y yo de pendeja empece a sentir cosas y el un dia muy tranquilo me dice que habia conseguido novia y que mejor no nos vieramos mas..
Es splp un consejo!!!
Isis07

Notapor Bea » Jue Nov 19, 2015 3:36 pm

Hola amiga :) estoy de acuerdo con el comentario anterior que deberían dejar bien claro lo que en realidad son ya que nosotras las mujeres tendemos a ser más sentimentales y ese tipo de "relacion" que solo es S*exo tienden a salirse de nuestras manos y nos empezamos a enamorar sin quererlo. Te cuento que así fue como comencé yo con el que ahora es mi novio :) en un principio dijimos solo S*exo y miranos ya vamos para los 4 años de relación pero también puede pasarte como la chica anterior que un día venga y te dejen porque encontró a alguien... Solo ten cuidado de no salir lastimada
Bea

Notapor Lokita pero feliz » Sab Nov 21, 2015 12:45 am

Cada dia veo mas complicada la situacion y creo k me podria llegar a lastimar por k se k el no quiere nada o por lo menos es lo k dice pero a veces actua como si yo fuera su novia y me confunde...
Lokita pero feliz

Notapor Bea » Sab Nov 21, 2015 8:45 am

Y por qué no hablas con él? Te cuento un poco lo que me pasó a mi, empecé a enamorarme y me daba miedo decirle porque no quería arruinar lo que "teníamos" al final me armé de valor y le dije que ya no podía seguir así porque iba a salir lastimada y que mejor yo me iba a alejar... Él estuvo de acuerdo y solo duramos 4 días sin hablarnos (esos 4 días la pasé muy mal llorando) cuando él llegó a mi casa a hablar conmigo y decirme que me extrañaba y no podía estar sin mi, que se dio cuenta que también se había enamorado y quería estar conmigo, el resto ya te imaginarás :) así que arriesgate! Al final si él decide alejarse del todo claro que te dolerá pero a la larga será lo mejor porque podrás encontrar a alguien que quiera todo contigo y te valore y no le de pena gritarlo al mundo! Suerte amiga :)
Bea

Notapor aleja.12 » Dom Nov 22, 2015 4:58 pm

A mi paso algo parecido pero lo de nosotros fue conocernos salir una vez luego el fue a mi casa paso y así como 3 días seguidos (el fue mi primera vez)y pues en la 3 yo le dije parecemos novios haciendo esto entonces le dije que yo no queria esto que decidiera Si éramos amigos o novios. Y queSi éramos amigos No podía hacer esto Entonces El Unos días después Mepidio que fuera su novia y Ps ya vez llevamos 8meses y el S*exo Es mejor
aleja.12

Notapor Lokita pero feliz » Lun Nov 30, 2015 9:58 am

Hemos hablado y el sigue diciendo que es complicado que nosotros estemos juntos y yo tambien lo creo ahora que me paro a pensarlo. Eh decidido dejar el tema y disfrutar, como ya lo dije al principio, de su precencia en mi vida, ya que es una persona que por donde pasa deja huella. Nosotros llebamos con el tonteo ya ara 5 años y siempre k hmos hablado de tener algo hemos acabado decidiendo que no, por algo sera... Por lo menos no me ah afectado mucho por k su amistad la tendre siempre.
Lokita pero feliz

Notapor sahmi » Vie Dic 04, 2015 3:46 am

A mi me paso algo parecido, era mi amigo y fuimos novios cuando eramos muy chicos. Luego porq el vivia lejos y otras cosas lo dejamos... lo conocia hace 4años cuando lo hice con el fue mi primero. De hay comenzamos a tener relaciones muy seguido yo iba a la casa,noa reiamos juntos,compartiamos secretos, jugabamos al play compartiamos algunos gustos. La pasabamos bien sin ser nada. El dejo en claro que solo queria S*exo y yo me enamore como tonta.pasamos 2años y medio en esa situación. Hasta que un dia el dijo ya basta,que ya no tenia nada mas que conocer de mi,nada nuevo que saber, que no queria nada mas conmigo de verdad me senti muy mal...y despues de ya 1mes que me lo dijo no lo acepto me lastima y mucho pensar que todo termino y que nada es posible ahora. Y ahora es probable que este con la persona que yo detesto no se que hacer me siento horrible no quiero demostrar debilidad pero en verdad estoy llorando por dentro
sahmi

Notapor ana26 » Vie Dic 04, 2015 8:40 pm

Tienes que afrontar eso. No te pongas mal por ello el en un futuro sabrá que nunca debió hacerte sufrir tu lo superarás tal vez tardes en hacerlo pero lo harás y llegara esa persona que cada día descubra mas de ti y nunca te deje ir por que eres una persona valiosa
ana26

Volver a Relación de pareja