S*exo oral.. CHICOS COMENTEN!!

S*exo oral.. CHICOS COMENTEN!!

Notapor Vir8 » Mié Nov 18, 2015 6:53 pm

Hola a todos... Va dirigido a todos los hombres... Cuenten como les hacen el ORAL a sus parejas.. Saludos
Vir8

Re: S*exo oral.. CHICOS COMENTEN!!

Notapor Vir8 » Mié Nov 18, 2015 7:05 pm

Las chicas pueden contar como les gusta q se lo hagan... :-)
Vir8

Notapor Julianitha » Jue Nov 19, 2015 3:57 pm

Exactooo
Julianitha

Notapor Yuly.ana » Lun Nov 23, 2015 8:16 am

La vdd. Solo conozco un chico k tiene una aplicación de estas. Creen k hayan muchos aquí ?
Yuly.ana

Notapor Marba123 » Mar Nov 24, 2015 11:20 am

Se sorprenderian de la cantidad de hombres que habemos aqui xD en lo personal a mi pareja me gusta mucho jugar con su clitoris lamerlo y chuparlo hace que se venga rapido y sienta muy rico :)
Marba123

THE FATALITY TECNIQUE

Notapor cachita21 » Mar Nov 24, 2015 3:20 pm

Mi novio ha descubierto la "fatality tecnique", fue hecha para mi y experimentada y testiada en mi jajaja pero quizá a alguien mas le funcione.

Se comienza con preparar el ambiente, ya saben que todo este agradable, suave y fresco ... Si pueden agregar un aroma a canela o jasmin mucho mejor. Cabe decir que la higiene intima para ellas y una afeitada reciente del bello facial para ellos es imprescindible (nada mas molesto que los razguños de su barba).

Chicos: comiencen con buenos preliminares como besos en el cuello, detrás de los hombros, en la parte posterior del musculo trapecio... En RL costado de las costillas, después en la cadera !insistan allí! Generen tensión ... Besen, muerdan levemente ese huecesito que se sale al lado de la cadera, hagan círculos con su lengua.

Cuando crean que ya van a hacerlo, dejennos esperar un poco mas ... Pongan cojines bajo la cadera de su chica para que ella quede elevada. Vallan a los muslos y poco a poco con besos suban a sus genitales (para que hagan circular su sangre hacia su pubis y su clitoris llene su cuerpo cavernoso y sienta mas).

Llego la hora, ya están en la zona fantástica !a trabajar señores! Pero stoooop !ni se les ocurra atacar al clitoris primero! Es tan delicado que solo se activa con el estimulo adecuado. Comienzen con pequeños besos sobre los labios mayores, después besen, laman en circulo los labios menores (no inserten la lengua en la vagina, en verdad no nos es muy interesante jajaj pero otras cosas si).

AQUI VIENE EL "FATALITY": la chica debe abrir sus piernas pero no tanto como si fuera una rana, solo levemente, casi cerradas. ¿pero como trabaja el hombre si ella esta cerrada? Precisamente, de medio lado.

El apoya su cabeza de costado sobre el monte de venus y la cadera. La estrategia es que el saque su lengua y haga lametones en forma de U, intercalándolos con lametones húmedos sobre el clitoris con la punta de la lengua ( a mi me gusta en círculos, pero tu Debes encontrar que le gusta a tu pareja, el ritmo y cuan fuerte). Recuerda retraer la capucha del clitoris en tu "fatality tecnique" ya que como estas trabajando de lado para que ella sienta debes exponerlo al máximo.

Pero porque de lado? Es que así los obligamos a que sea con la puntica, no como lametones de perro con la lengua plana ...

Nivel intermedio: alista tu brazo y tu mano, ponla entre las piernas de ella y cuando estés lamiendo el clitoris y desees subir la intensidad de las sensaciones humedece tu dedo índice (con las uñas cortas por favor) y haz círculos suavente sobre el clitoris. ¿pero que haces con la boca? Ya no lames ... SUCCIONAS imagina lo mientras le succionas el clitoris y los labios menores " simulas" lamerla con los movimientos del el dedo.

La cosa se pone mas que interesante.

NIVEL EXPERTO: después de realizar todos los pasos anteriores preparate para alistar dos dedos (índice y corazón). Cuando veas que ella ya casi va a llegar deja de hacer los circulitos con tu dedo, humedecelo en los fluidos de ella y continua las succiones.
Introduce tan solo dos dedos y solo de 2 a 3 centímetros de tus dedos en su vagina (ya saben que la zona G esta a tan solo 2 cm de profundidad). Jamas aparten su boca de la vulva de su chica, puede. Seguir succionando o laman pero nunca nunca lo dejen de hacer. Como mover los dedos? Lleven el ritmo de su lengua ( a mi me gusta suave de atrás hacia adelante dos veces y la tercera un circulo adentro finalizado de un "ven ven con los dedos" y de nuevo comienzan con adelante y hacia atrás ... Así sucesivamente).

THE FATALITY TECNIQUE os asegura GRANDES E INTEMPESTIVOS ORGASMOS. Yo soy multiorgasmica y puedo llegar muchas veces con esta técnica.

Mucha suerte.
Y recuerden ...
Para el de ladito es mejor y ella con su cadera elevada.
cachita21

Notapor Keyll » Mar Nov 24, 2015 4:15 pm

Wow! Hay que probar la técnica amiga! Genial.
Keyll

Notapor Dominique » Mar Nov 24, 2015 6:26 pm

jajaja no sabia como se llamaba esa técnica pero literal es lo que le hago a mi chica....y mmm es delicioso
Dominique

NUESTRA INSPIRACION FUE MORTAL KOMBAT

Notapor cachita21 » Mar Nov 24, 2015 7:32 pm

Dominique escribió:jajaja no sabia como se llamaba esa técnica pero literal es lo que le hago a mi chica....y mmm es delicioso

Dominique nosotros bautizamos la técnica asi porque el me deja como en el vídeo juego MORTAL KOMBAT cuando el competidor lanza el ataque "fatality", por que ME MATA.
además porque es infalible ... Si o si tengo orgasmos y no tardo mas de 3 minutos en conseguir el primero ... Pero eso porque soy multiorgasmica, habrán otras mujeres que necesiten mas tiempo.

Jaja es divertidisimo mirarnos y decir "fatality" cuando queremos pasarla bien, ¿quien podría imaginarlo? ¿Quien sospecharía?
Última edición por cachita21 el Mar Nov 24, 2015 7:37 pm, editado 1 vez en total
cachita21

Re: NUESTRA INSPIRACION FUE MORTAL KOMBAT

Notapor Dominique » Mar Nov 24, 2015 7:37 pm

cachita21 escribió:
Dominique escribió:jajaja no sabia como se llamaba esa técnica pero literal es lo que le hago a mi chica....y mmm es delicioso

Dominique nosotros bautizamos la técnica asi porque el me deja como en el vídeo juego MORTAL KOMBAT cuando el competidor lanza el ataque "fatality", por que ME MATA.
además porque es infalible ... Si o si tengo orgasmos y no tardo mas de 3 minutos en conseguir el primero ... Pero eso porque soy multiorgasmica, habrán otras mujeres que necesiten mas tiempo.

Jaja es divertidisimo mirarnos y decir "fatality" cuando queremos pasarla bien, ¿quien podría imaginarlo? ¿Quien sospecharía?
jajaja no me imagino decirle a mi chica fatality , pero bueno inventare mi juego jajaja de hecho ya se como le voy a poner jajaja, tambien mi chica es multiorgasmica y le encanta tener 2 o 3 orgasmos antes de empezar....
Dominique

Siguiente

Volver a Relación de pareja