YA NO SE QUE HACER

YA NO SE QUE HACER

Notapor Geor23 » Mié Nov 18, 2015 5:01 am

Chicas siento que mi novio tiene a otra el no quiere aceptarlo pero ya no es como antes ha cambiado demasiado ya no me hace caricias ya no me dice cositas bonitas que hago? Ayuda xfavor
Geor23

Re: YA NO SE QUE HACER

Notapor Natt28 » Mié Nov 18, 2015 5:09 am

Que edad tienen? Cuanto tiempo llevan juntos? No creo que eso sean motivos para que tenga a otra como vos decis, quizas vos sos de esas chicas qur son exesivamente cariñosas y a el no le agrada, no te hagas problemas! Las mentiras tarde o temprano son sabidas, yo diria que tendrias que hablar seriamente con el, y llegar a un acuerdo, de seguro te va a comprender.. vos disfruta de tu vida y pensa que nunca es tarde para nada! Si no te sentis comoda estamdo asi, es mejor terminar con eso.. no tomes nada a mal, suerte! Cualquier cosa nos contas c:
Natt28

Re: YA NO SE QUE HACER

Notapor Geor23 » Mié Nov 18, 2015 5:26 am

Vamos para 3 años juntos y ya no es el mismo de antes y eso me duele por que antes era una miel conmigo ahora es simplon y todo amargado a veces le digo me prestas tu celular y el se niega a hacerlo yo le digo asaber que me ocultas y el dice NADA! Entonces yo no see que pensar por que el en sus redes sociales solo pasa hablando con chavas y ya no hay confianza entre el y yo
Geor23

Volver a Relación de pareja