por lorenacorral_ » Mié Nov 18, 2015 1:44 am
Como me recuerdas a mi, yo pensaba igual que tu, me costó hacerle un oral a mi novio 8 meses, me daba mucha cosa, pero amiga, te aconsejo que lo pruebes. Al principio te va chocar el sabor, la textura, no sabrás que hacer con la boca, etc, pero eso es muy fácil de arreglar, tan solo empieza lamiendo lo que viene siendo la puntita, pero no exageres mucho... Vas ayanando el terreno hasta que veas que quieres meterlo en la boca, ahí juega con tu lengua y tus labios en la parte superior del pene "la punta" y cuando sientas que quieres subir la intensidad del acto, ayudate de tu mano, masajea como si le estuvieras masturbando a diferencia de que tu boca estará en su pene. No exageres, no lo metas mucho... Si lo haces pueden darte arcadas y para una primera experiencia no es bueno, ya que no te gustará y no querrás volverlo a hacer. Así ve subiendo de intensidad y morbosidad hasta el punto y las veces que tu te veas capaz, no empieces de golpe el primer día, ve explorando poco a poco, y verás que te acabará gustando hasta a ti hacérselo, y eso en cuestión de muy poco tiempo, te lo aseguro. Si él nunca te ha practicado S*exo oral a ti, simplemente dejate, deja que él juegue y explore con tu cuerpo, no vayas con inseguridades, eso a ellos les gusta, aunque a nosotras nos parezca un poco repulsivo al principio, y verás que es la mejor parte del S*exo tan sólo disfruta con tu pareja y explora nuevas cosas, siempre que vayas con cuidado de no hacerle daño, ni que él te haga daño a ti. Disfruta de las relaciones s*exuales, son algo muy importante de la vida en pareja y de la vida en general. Mucha suerte, besos