Como hacer un oral?? ?

Como hacer un oral?? ?

Notapor fun25 » Mié Nov 18, 2015 1:28 am

Hola chicas hace un año que estoy teniendo relaciones con mi novio y hace unos meses que propuso que comenzáramos con él S*exo oral pero yo no me animo ya que nunca lo había hecho que tips me pueden dar??
fun25

Re: Como hacer un oral?? ?

Notapor lorenacorral_ » Mié Nov 18, 2015 1:44 am

Como me recuerdas a mi, yo pensaba igual que tu, me costó hacerle un oral a mi novio 8 meses, me daba mucha cosa, pero amiga, te aconsejo que lo pruebes. Al principio te va chocar el sabor, la textura, no sabrás que hacer con la boca, etc, pero eso es muy fácil de arreglar, tan solo empieza lamiendo lo que viene siendo la puntita, pero no exageres mucho... Vas ayanando el terreno hasta que veas que quieres meterlo en la boca, ahí juega con tu lengua y tus labios en la parte superior del pene "la punta" y cuando sientas que quieres subir la intensidad del acto, ayudate de tu mano, masajea como si le estuvieras masturbando a diferencia de que tu boca estará en su pene. No exageres, no lo metas mucho... Si lo haces pueden darte arcadas y para una primera experiencia no es bueno, ya que no te gustará y no querrás volverlo a hacer. Así ve subiendo de intensidad y morbosidad hasta el punto y las veces que tu te veas capaz, no empieces de golpe el primer día, ve explorando poco a poco, y verás que te acabará gustando hasta a ti hacérselo, y eso en cuestión de muy poco tiempo, te lo aseguro. Si él nunca te ha practicado S*exo oral a ti, simplemente dejate, deja que él juegue y explore con tu cuerpo, no vayas con inseguridades, eso a ellos les gusta, aunque a nosotras nos parezca un poco repulsivo al principio, y verás que es la mejor parte del S*exo tan sólo disfruta con tu pareja y explora nuevas cosas, siempre que vayas con cuidado de no hacerle daño, ni que él te haga daño a ti. Disfruta de las relaciones s*exuales, son algo muy importante de la vida en pareja y de la vida en general. Mucha suerte, besos
lorenacorral_

Notapor fun25 » Mié Nov 18, 2015 5:56 am

Muchas gracias tomare tu consejo en cuenta este fin y ya te cuento como me fue
fun25

Notapor lorenacorral_ » Mié Nov 18, 2015 12:27 pm

Me encantaria que me contaras ya verás que lo disfrutarás
lorenacorral_

Notapor kitita » Jue Nov 19, 2015 12:50 am

Jeej ola amigas soy nueva pasaba por aki viendo suscomentarios y sii la vverdad e km S*exo oral los vuelve locos yo a mi esposo se lo hise desde se empezamos y asta haorita no para de gustarle es lo mejor del S*exo y pues nos pone más calientes jeeje yo tengo un año y nueve meses con mi pareja y creame se él S*exo es lo mejor que disfrutamos ambos como ven chikas?
kitita

Notapor jazmin200390 » Jue Nov 19, 2015 2:23 am

apenas ami novio me lo propuse y se lo hice pero ahora me pide un trio con otra chica y noc le dije que no pero la verdad si me gustaria que hago
jazmin200390

Notapor jeessii! » Jue Nov 19, 2015 3:07 am

Si te dan arcadas les gusta mas a los cochinos
jeessii!

Notapor Cris Chiquita » Jue Nov 19, 2015 6:42 am

Hola chicas, les cuento que yo empecé a practicar S*exo oral con mi novio al año y tres meses era muy novata en eso no sabia como hacerlo pero lo hice muy bien ahora se vuelve loco porque se lo haga cada que tenemos nuestros encuentros el también es muy bueno en eso! Deberían practicarlo les va a terminar gustando y muchísimo! Que no quieres dejarlo de tocar y coger! Ahora llevo 4 años con mi novio y seguimos con la pasión desde la primera vez que lo hicimos el S*exo es una buena ayuda para que una pareja se mantenga unida, no tengan miedo de hacerlo, es lo mejor? y amo a mi novio
Cris Chiquita

Notapor bombona » Jue Nov 19, 2015 7:46 am

El S*exo oral es riquisimo hacerlo les va gustar tanto a el como ustedes es como chupar un chupetín pero les contare como hacerlo mas rico les recomiendo ir a un hotel al pene echenle manjar blanco y veran que rico se chupan ambos los vuelve loco no paran de lamerse ambos esa pasión es ya lomas excitante
bombona

Notapor Yesy » Jue Nov 19, 2015 9:28 am

Te recomiendo ver el video de Elsy Reyes... Xra mi el mejor video de enseñanza del S*exo oral
https://youtu.be/u1fnXz82i_A
Espero que te ayude
Yesy

Siguiente

Volver a Relación de pareja