mi primera vez fue fatal ayuda

mi primera vez fue fatal ayuda

Notapor princessmuack » Mar Nov 10, 2015 7:00 am

Hola mi primera vez fue fatal y después de eso ya no tuve nada de S*exo con mi.novio que hago
princessmuack

Re: mi primera vez fue fatal ayuda

Notapor Bea » Mar Nov 10, 2015 5:40 pm

Es normal que tu primera vez no sea como tu esperabas. En mi caso mi primera vez fue una pesadilla me dolía muchísimo y aunque le pedía a mi pareja que parara no se detenía, por suerte ya no estoy con él pero mi punto es que es normal que no los disfrutes las primeras veces pero mientras más seguido lo hagan lo irás disfrutando más :) no te desesperes solo habla con él y que sea comprensivo que para las mujeres es más doloroso que para ellos
Bea

Notapor sahmi » Mar Nov 10, 2015 10:22 pm

No te preocupes si no es planeada nunca es como lo esperas.
En mi caso mi primer vez tambien lo fue,todo por un desafio mio que le dije "No te animas" y me dolio pero luego al tener mas relaciones ya lo disfrutas. Y mi primera vez anal fue un dia que el estaba enojado. Me dolio tambien pero cuando empezaba a disfrutarlo ya habia terminado
sahmi

Notapor hiyori » Mar Nov 10, 2015 10:34 pm

Mi primera vez la pense muy ñoña pero no paso asi, la vdd me daba miedo porque a todas mis amigas les dolio mucho, decían ardian, que dolia pero en mi caso no fue asi no me dolio ademas mi pareja estaba mas muerto de miedo de lastimrme y aque sangrara pero me cuido mucho lo bueno qie no paso nada ni dolor ni sangrado, no te niego que si senti una presión y de repente l siento pero al último lo disfruto mas porque siempre me cuida.
hiyori

Notapor princessmuack » Mié Nov 11, 2015 9:40 pm

Pero después de mi primera vez ya no tuve nada que ver con mi.novio nose si le dio miedo o no le gustó que puedo hacer
princessmuack

Notapor Bea » Mié Nov 11, 2015 10:22 pm

¿por qué no le preguntas? No podemos saber qué piensa tu novio, quizá vio que te dolía mucho y ya no quiere lastimarte pero es algo que debes hablar directamente con él. Si ya llegaron al punto de querer tener relaciones es porque debe haber una gran confianza entre uds por lo que le puedes preguntar y proponerle que lo vuelvan a intentar :)
Bea

Notapor princessmuack » Jue Nov 12, 2015 3:09 pm

Hablaré con el y yo ya no quiero saber mas de S*exo con eso me bastó para ya no que mal
princessmuack

Notapor maro » Lun Nov 16, 2015 4:18 am

Todo está en tu novio. Mi primera vez fue una experiencia deliciosa, aparte pq antes prácticabamos masturbacion y S*exo oral. El me da mucha seguridad y eso ayudó mucho, ahora lo quiero siempre encima o abajo de mi jaja. Te recomiendo que hables con él. La vida es muy corta para andar con malos polvos.
maro

Notapor princessmuack » Mar Nov 17, 2015 3:07 am

No hemos tenido nada que ver se lo preguntaré Ya llevamos más de un mes solo la primer. Vez q tuve que ver y después ya nada y el si es experto porque no fue su primer. Vez ayuda que puedo hace. O como le puedo preguntar
princessmuack

Notapor MariposaPontiac » Mar Nov 17, 2015 4:05 pm

Vuelvan a intentar. No te quedes pensando con que es algo feo y que siempre te vas a sentir así. De a poco te vas a ir sintiendo mas comoda, y hablalo con el, que no te preocupe decirle que te gusta y que no te gustó que haga, deben disfrutar ambos, no solo uno
MariposaPontiac

Siguiente

Volver a Relación de pareja