ayuda mi novio me dice cosas

ayuda mi novio me dice cosas

Notapor AdrianaLucia » Mar Nov 10, 2015 3:00 am

Ayuda no se que hacer, el sábado le dije a mi novio que lo quería mucho que me sentía feliz de estar a su lado, y lo que me respondió fue que no me enamorara que el que se enamora pierde, y que no entregue todo de mi porque el que se entrega completamente regresa incompleto... Tan solo tenemos 7 meses. Que hago???? Lo EH notado raro, y siento qque no puedo seguir hací , quisiera tterminarle pero no se como decirlo AAYUDENMEEEE
AdrianaLucia

Re: ayuda mi novio me dice cosas

Notapor Martt » Mar Nov 10, 2015 3:24 am

Si quieres terminar, termina. Si sientes que no te valora, termina. Si no te hace feliz al 100%, termina.....en definitiva la vida solo se vive una vez y mejores que el hay muchos, date a valer y ten bien claro qué es lo que no quieres para ti.
Como hacerlo no es tan complicado, lo que pasa que nosotras, las mujeres, no somos prácticas en ese sentido siempre estamos con el corazón. Una forma de romper tu relación sin peleas, es dándole la razón, es decir, " cariño, he estado pensado en lo que me has dicho y tienes razón...el que se enamora pierde ...y yo no quiero perder ...así que será mejor que no me enamore de ti y para estar contigo sin amor prefiero no estar...así no gano ni pierdo" . Esa sería una forma correcta. La mía en particular sería...que! Jajaja pues ya te puedes ir por donde has venido, y ojalá que nunca te enamores porque vas a perder por payaso
Martt

Notapor Marijo88 » Mar Nov 10, 2015 4:14 am

Si te dijo eso, sal corriendo, déjalo, terminalo., es obvio que no te quiere realmente en serio, así que no pierdas más tu tiempo
Marijo88

Notapor Somk » Mar Nov 10, 2015 4:17 am

¡Más claro imposible! Ese chico no quiere enamorarse de ti, si no es lo que quieres para tu vida mejor dejarlo de lado y volver a estar "disponible" para un nuevo amor que sí sea correspondido. ¿Una forma de terminarlo? Simplemente decirle que ya no vas a estar más con él.
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor antonella » Mar Nov 10, 2015 4:35 am

mira yo sufrí muchos años con un amor así (aunque fue mucho tiempo, me quería pero no quería ya mmásdemostrar nnuestro amor juntos) y sabes qué? despuésde ttanto sufrir y tanto hacerle entender que eso me dolía y no le importaba era para Mi TANTO el cansancio y ganas de estar con el que se me fueron que ya no siento amor por el. no me amaba como yo quería, no me quería tanto como yo a el, no se bancaba de mi ni la mitad de lo que EL hacia, que termine yo cortándole todo y dejándole claro que yo le corte (era muy orgulloso) así ya no me buscaba más
siempre pensaba yo misma porque me di cuenta que merecía a alguien mejor, alguien que me amara completa no losprimeros años sino todos los años de relación
Dejalo son 7 meses se te hara más fácil olvidarlo, lo mío fue 6 años y ya no lo aguante más
Ahora estoy conociendo a un chico queme demuestra y le ddemuestra a todo el mundo que me quiere, que se quiere entregar por completo a mi y no le importa el resto!
es un inmaduro ese chico. Aunque sea dificl de creer o dejar de quererlo si Seguis así vas a salir lastimada y muy sufrida. Por tu bien es mi consejo, todos podemos
antonella

Volver a Relación de pareja