por Aldii » Dom Nov 08, 2015 6:18 am
Mira mi pareja y yo, no salimos a ningun lado solos, para ahorrarnos las peleas, y mal entendidos, aparte ni yo ni el tenemos nada q esconder asique, siempre me dice "Vamos" al igual que yo a el, y la verdad q aveces lo pasamos de lo peoor!! Perp eso no quiere decir que se haga el vivo y quiera salir solo.. y menos a el cumpleaños de una "amiga en el q esta su ex" .. esos son mis celos y el los entiende, y se adapta a ellos.. pero hay dias q la pasamos re bien cuando salimos! No lo dejo salir mas q para ir a trabajar y lo acompaño a la entrada y lo espero a la salida de trabajo, lo dejo ir una vez x semana a jugar a la pelota y tambien lo llevo y lo traigo! Y toda noche y dia conmigo, porq no tiene nada q esconderme ni ocultarme, usa un telefono que sirve para llamadas y msj.. hasta aveces intercambiamos chips, y no hay ningun problema ! Ahora hay muchos hombres q apenas los soltas un poquito, ya se van al carajo! Y no tienes q permitir eso, si lo haces.. ponle limites y hablalo seriamente con el !