sera normal.?

sera normal.?

Notapor antoygris » Jue Nov 05, 2015 8:03 am

tengo 23 y el 22 años con el perdi mi virginidad, tengo 2añis de novios y hacen 3 meses que empecé a tener relaciones s*exuales con el, desde que inicie las veces que estamos juntos me gusta hacerlo 4a5 veces o mas.. Y si lo hacemos 1sola vez quedo con las ganas, el me dice te vas a poner ninfómana y me da miedo.! Xq cada vez que andamos juntos en sitios q no podemos hacerlo me provoca tocárselo..! Consejos por favor!!
antoygris

Re: sera normal.?

Notapor marienvalenzuela » Jue Nov 05, 2015 9:20 am

Es normaal, sobre todo si vas empezabdo a tener relaciones no te preocupes no te volberas ninfomana ni nada esoo de hecho es una enfermedad y se detecta desde pequeños haha , no pasa nadaa no tengas miedoo
marienvalenzuela

Re: sera normal.?

Notapor Macr » Vie Nov 06, 2015 5:21 am

Eso es normal porq estas entrando algo que tu desconocías cuando me inicie sexualmente con mi pareja andábamos como locoa nos tocabams en todaa partes y lo haciamos muchísimas veces podíamos pasar todo el dia haciéndolo solo parábamos para comer y seguiamos, ya con el tiempo eso va bajando la locura de la intensidad pero si te gusta tener S*exo seguirá disfrutando
Macr

Volver a Relación de pareja