Ayuda urgente! tengo miedo de que no me baje

Ayuda urgente! tengo miedo de que no me baje

Notapor María Paz » Jue Nov 05, 2015 12:53 am

Holaaa
Hace unas semanas atras la perdí con mi pololo y no se a ido pero tengo miedo por el liquido pre seminal y justo los actos sexuales fueron en mis días fértiles ayuda porfa, no quiero ser mamá aún me cargan los bebes
María Paz

Re: Ayuda urgente! tengo miedo de que no me baje

Notapor neny » Jue Nov 05, 2015 12:57 am

Bueno tienes que tener paciencia y estar calmada. Porque el estrés hace que no te baje. Si eres regular y en 15 días no te baja hazte una prueba
neny

Notapor María Paz » Jue Nov 05, 2015 12:59 am

Me tiene que bajar en 4 días más :/
María Paz

Notapor neny » Jue Nov 05, 2015 1:03 am

Entonces espera calmada, así estaba yo paso un mes y medio y fue que me bajo. Tenia ovarios poliquístico y no lo sabia
neny

Notapor neny » Jue Nov 05, 2015 1:03 am

Entonces espera calmada, así estaba yo paso un mes y medio y fue que me bajo. Tenia ovarios poliquístico y no lo sabia
neny

Notapor María Paz » Jue Nov 05, 2015 1:08 am

Ayyy ojalas me llegue, con el líquido pre seminal igual se puede quedar embarazada?
María Paz

Notapor bichito » Jue Nov 05, 2015 1:40 am

Hola tuve una experiencia similar ala tuya yoel primer acto lo hize sin proteccion solo duro unos segundos obiente el no se corrio dentro demi pero segun mi calendario tenia posibilidad media mi miedo era el mismo por el liquido preseminal investigue a fondo sobre este y tome las cosas con calma ya que podia atrasar mi menstruacion entonces me entere que el liquido preseminal no contiene espermatosoides vivos a menos que se haya corrido antes tu pareja te recomiendo investigar sobre el liquido preseminal y asi quedaras mas tranquila hoy como marcava mi calendario ya estoy con mi regla
bichito

Notapor María Paz » Jue Nov 05, 2015 1:47 am

Ooooh muchas gracias tú respuesta y tú experiencia me calmaron bastante e investigare de verdad muchas gracias
María Paz

Volver a Relación de pareja