NO ME PUEDO VOLVER A ENAMORAR

NO ME PUEDO VOLVER A ENAMORAR

Notapor jezabel » Lun Nov 02, 2015 3:56 pm

ya hace mas de un año mi ex me dejo.. Pero lo sigo queriendo, puedo estar con chicos, pero solo un rato y encima siento culpa! Xq cuando estoy con alguien solo pienso él mi ex.. Cuando alguien quiere comenzar algo serio no puedo y me alejo... Me siento tan mal, pero re mal como una niña no se que hacer, quisiera volver. Sentirme feliz :'(
jezabel

Re: NO ME PUEDO VOLVER A ENAMORAR

Notapor Yumi » Lun Nov 02, 2015 4:17 pm

no te aferres al pasado :/ nunca serás feliz sí te sigues aferrado así y recuerda que un clavo no saca a otro, tomate tú tiempo, a veces uno tarda años es superarlo pero hay que ser concientes de que sí se acabó pues ahí quedó y ya no hay marcha atrás por que sí sigues pensando en "sería bonito regresar" nunca en tú vida lo superaras, poner de parte también
Yumi

Notapor Ani Paredes » Mié Nov 04, 2015 7:38 am

Hola! Me paso algo igual, solo que yo ya no amaba a mi ex, pero tarde mas de 1 año y medio en enamorarme de vuelta... Lo que tienes es que darte un tiempo a solas para ti y esperar por la persona correcta, no perder tu tiempo en cualquiera... Sana tus heridas y pasa tiempo con tu familia y amigas... Te lo digo por propia experiencia, estuve con esa persona por 2 años y hoy en dia estoy hace 4 meses con un hombre genial... Tómate tu tiempo amiga!
A
Ani Paredes

Notapor Sam92 » Jue Nov 05, 2015 7:14 am

No te aferres al pasado, es lo peor que puedes hacer, liberate de todo eso, recuerdos, momentos que ya no están.... en el momento en que tu te sientas plena y feliz contigo misma en ese momento llegara la persona indicada, porque recuerda que si eso terminó no fue amor....
Sam92

Notapor Yeidy » Vie Nov 06, 2015 2:48 pm

Tengo una situación así solo que no se que hacer, tengo novio y lo quiero me gusta pero no me siento enamorada como me podía enamorar antes que puedo hacer
Yeidy

Notapor Kju gha » Vie Nov 06, 2015 3:09 pm

Estoy pasando una situación similar,yo termine hace un mes con mi enamorado de casi 3 años y siento que no volveré a enamorarme,lo recuerdo todos los días y hasta cuando hablo con algún chico por fb me siento mal :c.Quisiera poder borrarlo de mi mente ya pero creo que debemos olvidar todo por nuestro bien.Así que,amiga no te sientas mal de ti ya pasó un año y si no funciono tu relación es porque de seguro en algún momento llegara otra persona que cambie tu mundo.No te sientas triste entiendo el dolor que debes sentir pero tienes que seguir adelante ;)
Kju gha

Volver a Relación de pareja