URGENTE... ESTOY CON LA REGLA Y NO LE GUSTA TENER INTIMIDAD

URGENTE... ESTOY CON LA REGLA Y NO LE GUSTA TENER INTIMIDAD

Notapor Lolita89 » Sab Oct 31, 2015 5:25 am

Hola chicas... tengo tres años con mi novioo y hacemos el amor seguido...particularmente me caliento cuando estoy en mis dias (mi regla) pero a el no le gusta y le dije para hacerlo con condón x mis dias pero no le gusta... les ha pasado? Han podido hacerle cambiar de opinión? Ayudaaa
Lolita89

Re: URGENTE... ESTOY CON LA REGLA Y NO LE GUSTA TENER INTIM

Notapor Jennifer20015 » Sab Oct 31, 2015 5:28 am

Pues yo ni lo intento en esos dìas, creo que es por higiene, prefiero esperar un poco.
Jennifer20015

Notapor BC13 » Sab Oct 31, 2015 5:33 am

Mira me pasa lo mismo y las veces quelo hice con mi novio sin ccondón me dijo que no le gustaba porque le quedaba sencible, pero si a tu pareja no le gusta y tu estas muy hormonal en esos días pídele que lo intenten en la ducha, a lo mejor cambia de opinión C:
BC13

Notapor Lolita89 » Sab Oct 31, 2015 5:53 am

BC13 escribió:Mira me pasa lo mismo y las veces quelo hice con mi novio sin ccondón me dijo que no le gustaba porque le quedaba sencible, pero si a tu pareja no le gusta y tu estas muy hormonal en esos días pídele que lo intenten en la ducha, a lo mejor cambia de opinión C:

Gracias x la sugerencia
Lolita89

Notapor lili1234 » Sab Oct 31, 2015 4:36 pm

Holaa , pues eso es para gustos , ami tampoco me gusta yo solo lo e echo una vez y es fatal , acabas llenando de sangre a tu pareja y a ti , normal que a tu chico no le guste pero no podeis hacer nada , espera unos dias y yasta
lili1234

Notapor ammy★★ » Sab Oct 31, 2015 5:38 pm

No es bueno aserlo con el periodo xq a anbos le puede dar una infecion y es desagradable mal holor mejor espera
ammy★★

Notapor Anonima2103 » Sab Oct 31, 2015 6:34 pm

Hay algún método para que se te quite un par de días o horas yo por ejemplo es el 5 día y me baja dos veces al mes y quisiera hacerlo hay algo para pararla?muchas gracias espero respuestas
Anonima2103

Notapor Linda4 » Sab Oct 31, 2015 7:15 pm

Hola que suerte la tuya mi novio me busca más los dias antes de mi periodo y en mis dias. a mi no me gusta porq a vcs tengo un poco de colicos o se me corta la regla al dia siguiente. He tenido un par de ex qe tbn les gustaba les parecia excitante q los manche todo segun ellos. Verás mi novio en las tantas conversaciones q tuvimos me comentó qe no lo hacia con su ex en sus días porq le olia muy fuerte el periodo y a él le daba asco. Mientras q conmigo era diferente.
Otra cosa es q él sea así ya qe hay hombres muy meticulosos y asquientos. Además qe cuando lo hacen en el periodo a ellos les hce daño ya qe puede generarles infecciones. Saludos
Linda4

Notapor luxciak » Sab Oct 31, 2015 10:22 pm

Bueno a mi gracias a Dios no me ha pasado. Yo si lo he hecho con el periodo y el jamás me ha dicho que le molesta. Más bien soy yo la que se siente incomoda. Al hacerlo, tengan precauciones como por ejemplo una toalla para no manchar las sabanas y posiciones como la del misionero. Sin embargo si a el no le gusta no puedes insistirle demasiado, es entendible su incomodidad
luxciak

Notapor Loremoon87 » Sab Oct 31, 2015 11:41 pm

Ay no a mí me da pena hacerlo en esos días!!! Sin embargo con mi novio lo hemos hecho una vez nada más así! Y como dijo la chica fue en la ducha, pero para mí q te esperes, hay hombres q les da cosa ver sangre, imagínate los pobres viendo eso!!! No creo q les guste! Y Anonima2015 te recomiendo q la próxima vez q venga tu regla el primer día pero no cuando manchas, sino el primer día q veas tu regla fuerte roja, toma anticonceptivos hazlo por 3 meses y así vas a regular tu regla y de ahí en adelante te durara los 28 días. Eso me recomendó mi ginecóloga.
Loremoon87

Siguiente

Volver a Relación de pareja