una ayuda xfa.

una ayuda xfa.

Notapor yeyi.21 » Sab Oct 31, 2015 2:25 am

Hola es la primera vez q escribo algo.
Bueno mi caso es q conoci a un chico ya hce mas d un año. Alos dias me quedé embarazada y bueno el no estuvo en ese tiempo. Cuando nació el bb aparecio y desde entonces no a estado siempre. La cuestión es q hace 9 meses ya q tiene el bb. Esta conmigo pero me eh enterado q a estado con otras. Pero igual segui con el x el bb. Y cuando estamos en la intimidad dice q yo lo excito mucho pero ahora no se q pasa. Eh ablado con el muchasveses le pregunte q quiere el y el no me contesta no dice nada. Ahora ya me canse xq el me miente y yo no lo soporto. El quiere estar conmigo y a l vez con otras eatoy confundida no se q hacer. Ahora no lo hablo ni el ami. Pero no se si estaré haciendo lo correcto. ? Ustedes q opinan q conteaten algun chico tmb ya q alguno debe saber algo no se. Ayudenmen gracias
yeyi.21

Re: una ayuda xfa.

Notapor Viri b » Sab Oct 31, 2015 2:39 am

Pues yo creo que deberías dejarlo pues ya has comprobado que no quiere una relación formal o estable, debes demostrarle que no siempre estarás segura para él y sobretodo darte tu lugar. Sugiero que lo dejes aunque no será fácil pues tienen un hijo pero es mejor que estar con alguien que al mismo tiempo está con otras personas además de que es peligro ya que no sabes si se cuida o no. Mucha suerte y tranquila que en este momento tu bebe recompensará todo
Viri b

Notapor Daniel » Sab Oct 31, 2015 2:52 am

Hola.
Lo q de verdad deverias haser es dejarlo de una buena ves y si tienes comunicación con el q sea solo x el bb xq el solo te quiere en la cama
Daniel

Notapor CVM♡ » Sab Oct 31, 2015 3:44 am

¡Déjalo! Y date tu lugar como una valiosa mujer que saldrá adelante de manera independiente, busca fuerza en tu hijo,quien es ahora el que merece tu amor y atención. Ese hombre no vale la pena, si quiere hablarte que sea sólo si le interesa el bebé y sino pues que se vaya. Éxitos
CVM♡

Notapor yeyi.21 » Sab Oct 31, 2015 3:53 am

Muchas gracias x contestar. Tomare sus concejo.besos
yeyi.21

Notapor Lolys » Sab Oct 31, 2015 3:56 am

Si déjalo pues ya te has dado cuenta q sólo esta contigo en la cama y de ahí ni lo vez .... suerte ya habrá quien se merezca estar contigo .
Lolys

Volver a Relación de pareja