mi primera vez

mi primera vez

Notapor funnyraquel » Vie Oct 30, 2015 4:26 pm

Hola chicas tengo muchas dudas y quisiera q ustedes ya mayores me aconsejen con su experiencia , mañana tendré mi primera vez y tengo miedo de q me dueka mucho la penetracion q me recomiendan?
funnyraquel

Re: mi primera vez

Notapor funnyraquel » Vie Oct 30, 2015 4:28 pm

Porfavor ayudenme tengo miedo nervios y dudas es mi primera vez y deseo saber q puedo hacer o como reaccionar
funnyraquel

Notapor Micka » Vie Oct 30, 2015 4:37 pm

Hola! Mmm bueno te cuento q yo tengo17 años y este año en junio, fue mi primera vez.. te cuento mi experiencia, me dolio bastante al principio no podia dejar de moverme.. pero mi novio me dijo q me relaje, me beso y automaticamente se me fue el dolor y no sentía nada.. puedes decirle a tu novio q sea manso, q no lo haga tan a lo vestía porque así si te va a doler.. para mi la primera vez fue horrible porque no senti nada.. no queria volver a hacerlo me acuerdo.. y luego de intentarlo de nuevo me empecé a dar cuenta q ya las otras veces se sentía bien y dolia menos.. puede q Te pase lo mismo q ami porque la verdad no conozco otros casos de primera vez.. solo te recomiendo q estes tranquila, y dejes q la primera vez el hombre haga lo suyo.. despues de un par de veces tú solita vas a pedirle o hacerlo ;) .. suerte amiga!
Micka

Notapor funnyraquel » Vie Oct 30, 2015 4:45 pm

Oow gracias por aconsejarmé yo también tengo 17 y cumpliré 18 el próximo mes una vez hace meses cuando iba a tener mi primera vez mi enamorado agarró su miembro con su mano para introducirmelo eso ME dolió mucho pero no llegó a entrar porque lo paré no me había exitado ahora con el actual recién llevó una semana de enamorados la pasión es muy grande el tiene 24 y cumplirá 25 nos vemos mandado fotos y eso ha encendido más nuestra pasión pero creó q no es el momento llevamos poco tiempo :) gracias U.u
funnyraquel

Notapor Laura garcia » Vie Oct 30, 2015 4:57 pm

Hola guapa!!
Pues yo tengo 18 años y hace 4 meses fue mi primera vez. A mi no me dolió nada, ¿y sabes por que? Porque no tenía ningún miedo. Todo el mundo dice que duele mucho y tal, pero es porque te tensas tanto que tus músculos vaginales se cierran. Intenta relajarte y disfrutarás, aunque si que por ser tu primera vez sentirás cierto escozor... Yo estaba relajada y no me dolio nada porque me fiaba completamente de mi chico. Tienes que confiar en el y que el sepa que tiene que ir con cuidado. La primera vez no es la mejor pero a mi me encantó tanto que pasó 3 vexes esa tarde.Suerte, y relájate!!
Laura garcia

Notapor funnyraquel » Vie Oct 30, 2015 5:01 pm

Oow que bueno que te haya ido si llegó a hacerlo algún día seguiré tu consejo de relajarme y conversar lo con el para q sepa q tiene q ir con cuidado muchas gracias linda tu consejo me ayudá mucho :)
funnyraquel

Volver a Relación de pareja